1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ascenso total garmin 830

Tema en 'GPS' iniciado por sergiosalsero, 14 Oct 2020.

  1. sergiosalsero

    sergiosalsero Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Tengo un garmin 830 y el ascenso total no me va bien. Esta tarde lo he comprobado con un amigo ( haciendo la misma ruta en bici ) y a él le marcaba 250 y a mi 700. Finalizando la sesión me marcaba en ascenso total 1200 y cuando la he cerrado en garmin conect me aparece algo más real 360. Alguien me podría echar una mano al respecto ? Me gustaría poder ver a tiempo real el ascenso. Gracias
     
  2. 5Niico

    5Niico Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2019
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo creo q tienes puesto la unidad de medida de la altitud mal puesta, mira q la tengas en metros y no en la otra q hay.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  3. sergiosalsero

    sergiosalsero Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrías decir como lo cambio ? Estoy un poco pegado. Mil gracias
     
  4. 5Niico

    5Niico Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2019
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo un 520. Desde el garmin lo enciendes vas a configuración-sistema-unidades-altura vertical.
    Mira q este en métrico [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  5. sergiosalsero

    sergiosalsero Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Lo acabo de cambiar ( la altura Vel. vertical lo tenia en Estatuto) . Mañana salgo a rodar y lo probaré. Muhcas gracias
     

  6. 5Niico

    5Niico Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2019
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    De nada. Seguro q ya te ira bien a mi me paso igual

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página