Buenas, una pregunta. Una Rallon m10 del 2019 (creo que de serie) por 2999€ de segunda mano que tal lo veis? En fotos no se ve mal (alguna marca aquí y allí...) Comprada en tienda, revisada y puesta en casa por este precio.
La primera patilla se retiró porque partía el tirante! Cuando se vos rompa el tirante y tengáis la bici parada luego ir a llorar a Facebook Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tengo uno de carretera para bicis de talla pequeña, no te sé decir la marca, y me entra un bidón de 750 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo como soy nuevo en esto poco te puedo ayudar respecto a precios de segunda mano... pero por si te sirve de referencia por 500€ más he conseguido la nueva M20 2021 Y muchas gracias a todos los que me habéis recomendado los portabidones!! Les echaré un ojo aunque ya haya comprado uno
El problema no esta enlos 500€ mas, el problema esta en el stock de orbea. Además la M10 viene un poco mejor montada que la M20 actual.
Eso es cierto, sobre todo por lo del stock que en web ya aparecen para marzo... desconozco si las tiendas tendrán algo antes bicis en stock “sin dueño” tal y como está el asunto
Pues no tenia ni idea, pero con la patilla de ahora te la vas jugando, a mi se me han partido 2 bajando sin piedras ni ramas y sin dar pedales, si se mete el cambio en la rueda el castañazo es elegante y la averia guapa. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Prefiero que parta la Patilla antes que el tirante, se es una pintura MYO es una liada guapa... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo por el norte(euskadi) esta semana ya he visto en un par de tiendas “sin dueño”. Luego es que te coincida la talla y te conformes con el color y modelo que sea.
Muy buenas, No he tenido mucho tiempo para andar en bici y se alargaron las pruebas. Solo he podido probar cambiando a lower dejando la suspension como tenia antes y no note mucha diferencia en cuanto a sensibilidad,(sí que cambio en conduccion). Volvi a poner en low y le quité el unico token azul que llevaba el dpx2 y la verdad que he notado mas sensible. Me ha gustado bastante. La presion le he subido un poco para mantener el SAG. Si tengo tiempo ahora probare en lower. Pero en principio ha mejorado. Muchas gracias por la ayuda y los comentarios
****, me estáis acojonado con lo de la patilla....yo compré una original y la llevo en la mochila, pero tengo una duda, para cambiarla en el monte, es fácil soltar la "tuerca" que amarra la patilla al tirante? En mi antigua jeffsy con el propio eje enroscado por el lado del cambio hacia de extractor....eso sí rosca a izquierda...la de vueltas que le di hasta que me di cuenta..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Seguro que el tirante se fisuraba por la patilla o se fisuraba por no apretarlo con el par de apriete adecuado???? yo le he metido algun buen golpe al cambio y el tirante nada, eso si he tenido que enderzar la patilla
De todas formas en este video montan otra patilla que no es ninguna de las dos que conocemos, es un DREAM BUILD MTB - Orbea Rallon de la bici de Damien Oton
Pues la medida no la se, yo llevo una inglesa pequeñita y me da la medida justa (siempre se me olvida hacerme con algo mas comodo) la llave de la bieleta también sirve. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Parece un punto intermedio entre las 2. A estos tios la v2 no les dura 3 bajadas. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si llevas el util o llave que viene con la bici, necesitas allen de 8 y sino, para agarrar la “tuerca” creo que es de 22mm