Pues solo por saber....¿Cuanto te han cobrado por ello?¿Incluye hardware, o solo software?. No es por insistir, pero me interesa si es una u otra, para ir o no a la tienda según cuál es tu respuesta. Gracias.
Interesante...,un puente y listo??. Curioso. Supongo que te lo han hecho, así que.....en esa situación en la que colocas el límite a 50km/h........¿El velocímetro te marca la velocidad real o la mitad de la real?. Gracias, por responder mis insistentes preguntas.
Después de unas cuantas salidas es un horror la velocidad a la que puedes ir o te deja ir claro. De siempre e sido o bike carretera o 29, e tenido hasta fatbike incluso e tenido una specialized turbo levo y la sensación que estoy teniendo con la hybrid es malisima,yo no quiero correr en subida pero si tener un plus en llano, me estoy dando cuenta que es lentísima y aburrida, creo recordar que con la levo era rigida y cubiertas de 2,40 iba más rápido, llegué a sacar 110km y 2500m de desnivel con batería de 500, creo que con hybrid ni de cachondeo. No se si poner cubiertas de 2,40 o menos pero rodadoras, estas de 2,60 no se si son un lastre o es que la Bike lo es.
Pues ya lo siento compañero. Lo de rodar con una Ebike, sea la que sea, es un desastre si quieres ir a más de 25km/h. Otra cosa es que tus recorridos sean muy irregulares y ahí saques partido de la asistencia del motor. Nunca se podrá comparar la velocidad de una Ebike en llano con una 29" rígida o una de carretera. Realmente las E-bike no son para eso, a no ser que la deslimitas, en ese caso vuelas. Tal y como están ahora de limitación, es ideal para rutas puntiagudas, aunque sean continuamente por pista. Ahí sí que disfrutas. En mi caso la uso para hacer Enduro, pero un día me dio por salir por pista, que por el norte tenemos hasta artar, con buen desnivel, he hice 40km con 1100 de desnivel a 27km/h de media. No sé si con una muscular se podría hacer esa media en ese terreno, pero yo me lo pasé en grande. Jajajaj. Lo que no podría aguantar es meterme 100km por las bardenas o los monegros con una E-bike, a no ser que esté de ruta paisajística.
Este es el gráfico de strava, mezcle un poco de todo, para nada fue pisteo pero si note que en llano nada de nada. A lo mejor es que no estoy acostumbrado todavía a ebike y me de la sensación de que voy despacio.
En llano, y acostumbrado al tipo de bicis que tenías, es normal que te parezca lenta. En cualquiera de las anteriores te ponías a 30km/h sin casi esfuerzo. En mi caso, la evolución a sido de rígida rodadoras, a doble rodadoras, doble all montain, terminando por Endurera pesado de 15,5 kgr. La devolución en velocidad en llano a sido progresivo, y mi ritmo en llano con la endurera de 15,5 kg era tan lento, que ahora hasta me parece que voy rápido jajaja. Subiendo....ufffffff, ni te cuento, pero bajando, he perdido un poco. Es lo que tiene. Mayormente, casi todos pasáis de rodadoras a Ebike con buenas gomas, geos y recorridos para bajar bien, y es donde notáis la mejora. En mi caso es justo al contrario. Al final, cuanto más tiempo pases en la zona de sensación de perdida, mayor disgusto tienes. Yo, como bajando zonas técnicas, me paso como mucho 20 min en una ruta de 3h, no tienes tanta sensación de perdida, además de que bajando, claro está, lo disfrutas con las dos, con una menos que con la otra, pero lo disfrutas. Llanear....no es disfrute.
Si el Garmin lo tienes por GPS (sin sensores), y es 2km/h más lento que el kiox, hazte a la idea de que el real es el Garmin. Igual no son 2 km/h de menos la velocidad real (digamos 23 km/h), pero te aseguro que no te ayudará el motor a más de 24km/h reales. No sé si será el dato del perímetro que le pones al kiox, pero si es eso, busca meter los valores más bajos posibles de perímetro que te permita. A mi en el Purion, me pusieron el menor posible y ahora me llega a cortar a una velocidad real de 27km/h (Garmin con sensores), cuando en el Purion me marca 25.
No e mirado lo del perímetro, según vino la Bike lo dejé como estaba, cual crees que será el más bajo que se puede poner? Perdona tanta pregunta estoy un poco pez en estos menesteres. Tengo kiox
No sé cuánto será el dato mínimo que te permita, pero prueba a poner 2250mm si te deja y vete bajando hasta buscas el límite inferior. Después de lograr el mínimo, vuelve a comparar Garmin y Kiox, a ver en qué diferencia están. Suerte.
Lo máximo que baja es hasta 2342 .Hoy con esta medida en comparación con el Garmin se a comido 7km de diferencia ,el Garmin a marcado 27km y la kiox 20 km
Quería saber el peso real con pedales, según web el modelo de 4150€ mod 2021 pesa 25,2 kg, la tuya es esa no??? Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Pues bien, no??. No esperaba que te comiera tanto. Eso sí, ahora...¿A que velocidad real te corta?. Me quieres decir que el Garmin marca 27km/h reales, ¿ y el kiox se queda marcando 20km/h cuando corta, o aún te deja seguir dando asistencia hasta que el kiox te marca 25km/h?. Esto segundo querría decir que te deja asistir hasta 32 km/h reales.
Nooo ! La mia es la de 3999 es del 2020 pero comprada hace 21 días completamente nueva , bateria de 625 , suspensiónes Fox y transmisión Shimano slx 12v , No se si me e explicado bien. Lo que me refiero es a km no a la velocidad que corta. Cuando vuelva a montar miraré bien la velocidad del garmin no le llevo puesto en el manillar y miraré bien cuando corta. Gracias por la info
Ok. Lo que está claro es que te ha medido la distancia en relación al dato que le has metido, y realmente has recorrido más distancia. A ver si notas que te ha aumentado la velocidad, sino, será distinto hacerlo en el kiox que en la tienda. Algún otro compañero con kiox, creo recordar que comentó que solo le variaban los km recorridos, y no el corte, así que por una cosa irá la velocidad y por otra la distancia recorrida. Lo de la velocidad tiene pinta de configuración interna del motor. Yo hoy, en mi salido, la cosa sigue igual. Con el dato que me pusieron realmente me asiste hasta cerca de 27km/h y en ese momento, el Purion marca poco más de 25 km/h. Hoy he utilizado bien de tiempo el modo Emtb (zona muy embarrada y con trialeras de subida) y es mucho más suave que antes. Con buenas cubiertas, tracciona mejor que antes.
Hola, He adquirido una Cube Reaction Hybrid Pro 625. Va bien, pero la horquilla Suntour XCM, es como si no llevase nada... Alguno de vosotros que este en mi caso y haya sustituido la horquilla? Saludos,