Un poco de plastico para vuestras Mercedes... No sólo de andamios vive el hombre... rodar y rodar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, ¡te ha quedado brutal! Y tiene toda la cabida aquí... encaja infinitamente mejor que muchas de las que se ven por el hilo... que la peña está perdiendo la perspectiva de lo que podemos considerar una gravel. Ese manillar es lo único que me chirría: seguro que es muy cómodo, pero no puede ser más feo. Saludos.
Jajaja gracias. El cambio de manillar no lo descarto aunque el venturemax es muy cómodo y da mucha seguridad en esas carreteras "slippery when wet". Si le meto un manillar de carretera normal la rodilla me da en el barend cuando me levanto.... Entonces si quiero poner manetas de freno con el gatillo del cambio integrado como llevo pinzas bb7 ya temos un problema por el giro del cable. Ahora llevo unas manetas tektro con tiro mtb. Vamos q una cosa lleva a la otra....pero sí a mí tb me chirría ese manillar.
Una consulta técnica que me pregunta un colega. Tiene grupo Shimano grx, 810. Puede llegar bien a una corona trasera de 42 dientes?
Como me gusta ya era hora de ver esa Stelvio por aqui hombre... Estáis enganchadisimos con las enchufadas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Rodar y rodar sterrato y llano, no tenía hoy el cuerpo para muchas cuestas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por debajo de 35c me gustaba combinar atrás una 32c Kenda Small Block Eight de carcasa reforzada (esa versión no es fácil de encontrar) y delante una Ritchey Shield WCS de 35c. O directamente delante y atras las Challenge Grifo Race de 33c que eran comodísimas y duraderas.
noooo 35 le deben entrar sobrados, llevo gomas de 28 de carretera y le sobra la leche, no quiero quedarme corto.
Es una replica del superleggera de esos que pone ec90 pero de aluminio, no se si es una castaña de desieño o si ultimamente casi no he salido y me falta costumbre.