Opiniones kit ratchet 36/54 dientes para buje DT 240s

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tongolés, 6 Feb 2013.

  1. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Llevo las ruedas XR 1501 con bujes 240.
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    90
    Esas 1501 son las de aluminio?
    Si es así llevas ratchet.
    Si llevas las nuevas xrc 1501, de llanta de carbono, que son las nuevas, llevas el nuevo buje 240 EXP

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  3. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Son las de aluminio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    No.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY

    ni sacando el nucleo??
     
  7. barney

    barney Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    28
    Algo se puede hacer con el ratchet no exp, pero creo que te saldría más a cuenta buscar un 350 usado, y radiar la rueda
     
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Que tal los ratchet de ztto? la diferencia de precio es brutal con.los originales. Para un buje dt240

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  9. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo ya como he comentado varias veces,mi experiencia es buena casi 1500km con ellos y muelles originales y cero problemas..hay gente que se le quedaban enganchado o entraban justo y se quedaban dentro..los míos perfecto,entran y salen como los originales de 18t que traia mi buje 350,tengo los 36t.
     
  10. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  11. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Nada compañero,espero que tengas suerte.
     
  12. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas una duda que tengo sobre la grasa e visto en bikester esta grasa de dt swiss Screenshot_20200926-161917_Chrome.jpg
     
  13. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es la que se usa para el sistema ratchet?
     
  14. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    La habeis agotado, ansiosos.... Jajajaja
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.528
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    Euskadi
    No esa es para trinquetes normales. La otra vale entre 9 y 15€
     
  16. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Surcando los caminos
    Podrías pasarme el enlace para poder verlos?
    Llevo un tiempo pensando en cambiarlos, actualmente llevo los de 18t y noto bastantes saltos en el pedaleo, así que si esta opción va bien seguramente lo cambie, es que los originales se van de precio
     
  17. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Si claro aqui te lo dejo

    € 17,37 49%OFF | ZTTO 54 T, carraca SL, Kit de servicio de eje de bicicleta, carraca de estrella de 54 dientes para DT 18T Swiss 36T, carraca de 60T, MTB, eje de engranaje de bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_BO1J91
     
  18. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Hola qué tiempo puede durar un ratchet poniendo su grasa y como Dios manda...me refiero a cambiar las coronas ... Tiempo
     
  19. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Yo he tenido unas reynolds de carretera con bujes Dt swiss 240 con ratchet 18. Más de 10 años y un sólo mantenimiento para engrasar los ratchet. No se han cambiado ni rodamientos ni ratchet en todo este tiempo y siguen yendo perfectas y sin holguras. Entre 10.000 y 12.000 km anuales... Hace 2 años se las vendí a un amigo que corre en Master 30 y siguen ahí dando caña. Estos bujes son eternos
     
  20. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Bueno en este caso son unas ruedas newmen con ratchet t36 y nucleo XD ... Tenía un poco de miedo al ver los pequeños dientes de los ratchet que me fuesen a durar 2 años... Jeje ya me quedo más tranquilo...respecto al núcleo me puede durar también un buen tiempo verdad? Haciendo 1 mantenimiento anual bien echo..

    Gracias por tu respuesta
     

Compartir esta página