El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Aaa claro . Yo Le estoy echando aceite hasta las puertas de mi casa pa que no hagan ruido ajajajaja . Ya no se que hacer.

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  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Has probado a hablar con tu mujer, igual hasta es simpática. :D:D:D
     
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  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yoe estoy dosificando el curro para que dure.
    Me queda pasar los frenos y ruedas de la Lite a la Nico y montar el resto.
    Montar frenos en la Lite.
    Mantenimiento a la Onyx, Diamond y hacerle un completo al Topaz cambiando el alojamiento del Damper por el modelo nuevo.
    Cambiar un par de cubiertas.

    Si alargan esto tendré que pedir un cuadro para seguir entreteniendome
     
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  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ya me lo se to... Jajajaja

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  5. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Yo tuve una Nico (arrepentido) pero demasiado bicho para mí y se anunció a través de eBay y se vendió rápido y bien.
    Creo que para vender al exteanjero es seguro y rápido.

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  6. Luis Bollaín

    Luis Bollaín Miembro

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    Hola Ketxa!
    ¿Ya la has probado? Cuenta!
    Yo voy a hacer el camino parecido, voy a dulcificarla bajando el recorrido a 140/150, supongo que quedará un juguete más ágil. Ahora con 160/170 es una especie de caballo un poco torpe y solo se agradece tanto recorrido por la seguridad que da en sendas muy rápidas y muy rotas, aunque sospecho que con los nuevos recorridos no voy a echar nada de menos.
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, y va bastante mejor bajando que en 160, ahora no me explico porque la venden en 160mm, no le encuentro ninguna mejora que en 140mm. Más grip bajando y cuveando, más ágil y el amortiguador trabaja BASTANTE mejor.
    Subiendo la verdad que no he notado mejoría, el confinamiento a acabado conmigo:confused:, cuando me vuelva a poner en forma podré comparar en este aspecto.
     
  8. Luis Bollaín

    Luis Bollaín Miembro

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    Pues me das una alegría, ya lo tenía todo pedido!
    En cuanto me lleguen las piezas me pongo al lío y ya pondré las impresiones.
     
  9. txemawind

    txemawind Miembro activo

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    Me interesa este tema, entiendo que el amortiguador es el mismo, no?

    Hay algún cambio en las geos de la bici con las bieletas de 140?



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  10. Luis Bollaín

    Luis Bollaín Miembro

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    He pasado de 170/160 a 150/140. La altura de la dirección ha bajado 15mm y la del pedalier 10mm. Se ha reducido la distancia entre el eje delantero y el del pedalier 5mm, por lo que ha variado ligeramente el ángulo, ahora un poco más abierto.
    La sensación es que es algo más estable a baja velocidad, trialeando en subida, y más ágil en general. Todavía no la he probado en sendas muy brutas, pero en general la sensación es que es una bici más agradable de llevar, más fácil de girar pero... es bastante sutil, no hay tanta diferencia.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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  12. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

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    Hola @ManuPa, yo tuve la mía en venta alrededor de un año y viendo el poco interés que despertaba, decidí despiezarla (también la tenía bastante a capricho)
    Lo ultimo que vendí fue el cuadro por 550€ aquí en el foro después de casi dos años por si te sirve de referencia.
    En Alemania se venden por 900€ (solo cuadro) :(
     
  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Gracias! Me da pena tenerla parada y el precio me parece irrisorio para lo que es la bici!.

    Lo tengo en cuenta e igual la despiezo ... o no.

    Saludos
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Opino lo mismo.
    Si fuera una L, en raw, y mi situación fuera otra, te la compraba, jeje :D

    La mayoría de gente no tiene ni **** idea y busca una bici cuya marca y tipo encajen con lo que lleva el resto de la grupeta sin preguntarse mucho más.
     
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    Última edición: 19 Oct 2020
  16. k1200r

    k1200r Miembro activo

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    Es cosa del mercado, en mi zona todo el mundo esta pasando a 29 y encima liteville es muy poco conocida

    Animo con la venta

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  17. leveccio

    leveccio Miembro activo

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    Ando buscando un cuadro LITEVILLE, talla L o XL, ¿Alguien tiene alguno en venta?
     
  18. gari_

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    aaaaa
    Alguien a montado una Griffus 2.4 en una 301 mk11 talla M en 27.5??
    Acabo de comprar un cuadro y he montado una dhr 2 gastada que entra pero va justa y antes de liarla.
    El Etrto de la dhr es 58 y la Griffus 57 peroooo...
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El problema no es tanto el tamaño de la carcasa como el tamaño incluyendo los tacos. Es un riesgo, claro. Como referencia, las Schwalbe 2,35 con taco tipo incluso Hans Dampf llegan a rozar, aunque cuando te montas, con sag, dejan de tocar, pero va bastante justo. Con más taco no entraría, pero las Schwalbe 2,35 son de 60mm.
     
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  20. gari_

    gari_ Miembro

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    aaaaa
    Ok! Lo tendre en cuenta,se me ha olvidado comentar que la llanta trasera llevo 23 internos y que aunque no sea lo ideal he llevado 2.5wt 2.4wt en otra bici y me han ido sobradamente bien jajajja, asi que ese factor no me importa para nada
    Me han prestado una HD 2.35 pero no he llegado a probarla, probe una shorty 2.4 que llevaba montada y pufff ni por asomo
     
    Última edición: 2 Feb 2021

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