No sé, pero es exactamente la misma pregunta que me hice yo. Los de cannondale no pueden hacerlo todo de una vez, por lo que veo.
El quadro es lo mismo. Con lefty tenes aún mas espacio, lo que limita son las vaínas. En este caso, oficialmente acepta hasta 40/42 em 700c dependendo del neumatico. La topstone con Oliver viene con 650b por opción de la marca.
Aqui ya entramos en debates complejos. Para mi que vengo del MTB (como Luis o Serg ya saben) no el veo xeito a las gravel con suspensión (son gustos o manias personales) ya que para pistear lo que me gusta es notar que vas rapido. Para complicarme la vida, ya lo hago con la MTB. (y mira que soy fan de la marca...). La amarilla de CX de los 90...expectacular y preciosa, suertudo !!!!
Yo sí que lo veo, de hecho la niner de doble suspensión me gusta, creo que hay mucha gente que hace mtb pistero que con ésa bici iría más rápido y no necesitaría arrastrar las ruedas de 2", ni una geo tan para bajar. Pero bueno, al final parece que el limite entre mtb y gravel es tan difuso que es personal. Mi compañero de salidas por ejemplo, va con mtb muchas veces y yo con gravel, el tiene una gravel pero tiene la muñeca fastidiada y la ha dejado casi exclusivamente para carretera.
a eso me refiero, para pistear perfectas, y no hace falta ni horquilla ni doble, para cosas mas complicadas, ya estan las MTBs rigidas y si ya te quieres complicar de verdad, las dobles. Pero una gravel doble para pistear, sigo sin verlo, es arrastrar mas para nada