TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. DHG01

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    Quillo, que no yo pincho. Y cuando pincho lo soluciono.
    Cuando alguien pincha con Gatorskin, lo mejor es
    vuelva a cubiertas, que ponga una banda de kevlar, etc.
     
  2. toneti28

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    Por qué decís que en teoría con tubulares es más difícil pinchar?
     
  3. DHG01

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    Llantazo es más difícil; además suelen ser carcasas más resistente.
     
  4. toneti28

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    Los pinchazos han sido cortes de 2 o 3mm que en principio sellaba el xsauce que llevo de preventivo pero en cuanto le metes 9kg vuelve a abrirse y perder todo el aire. Ni el tufo extreme ha sellado.
     
  5. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Ya nos vamos entendiendo... Un finde complicado...
     
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  6. DHG01

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    Con 9 kg no sella nada. Hasta 7/8 he visto.
    Pero esos pinchazos van a ser peores en cubierta, aunque la solución es más fácil.
     
  7. toneti28

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    Pero si con 9 no sella nada... Quiere decir que ese tubular en salidas posteriores no podré meterle más de 9 kg?
    En cubierta cambio la cámara y solucionado,no?
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Lo primero es que a 9 ya no va casi nadie.
    Lo mas importante es que el gatorskin es una caquita rodando pero de los mas resistentes y con mejor sellado ( normal que se le meta presión porque lastra una barbaridad)
    Ha sido mala suerte seguro
    Te queda reintentar o probar un tufo
    ( Que yo, para ir con tufo o gator prefiero una cubierta buena)
     
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  9. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

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    Una pregunta por si hay alguien que las ha probado y me puede puede aconsejar.
    Con que ruedas de carbono (zapata) os quedariais si pudierais elegir.

    Dura ace c40 w9100 o fulcrum speed 40t o alguna rueda similar.


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  10. DHG01

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    Las C40 en versión tubular son muy pesadas (casi 1400), pero de una calidad tremenda y muy rígidas. Son ruedas muy anchas. Las versión cubierta es una rueda distinta.
     
  11. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

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    Aparte de bonitas, este año las c40 las ha llevado el ineos por lo que mala rueda no creo que sea, pero las fulcrum speed 40t (versión 2017 equipo barhein merida) por lo que leo son también una pasada y 200 gramos más ligeras.

    Gracias DHG01

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  12. DHG01

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    Si las has encontrado a buen precio, es muy buena opción. Salí con ellas por la sierra el sábado, ayer con unas Schmolke (unos 250 gramos menos). En un aceleroncillo se notan menos livianas. Sin embargo bajando, vas sobre raíles. Con viento lateral muy bien.
    Por último, frenan muy bien (aunque eso ya es un estándar en ruedas de esos precios).
     
  13. toneti28

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    Entonces si quiero darle otra oportunidad a las ruedas tubulares... Que tubular me recomiendas q ruede bien sin excesiva presión, agarre y que aguante mejor los pinchazos?
    O eso no existe?
     
  14. DHG01

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    Los llevas son resistentes. ¿Qué medida llevas?
    Hay algún Tufo (S3 creo que es), que es más blando y rueda mejor.

    Con las ruedas que tienes, merece la pena.
     
  15. ivanr1

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    como ves ese precio?
    a mi me salen a 3000€ y no disponibles (5 semanas)
     
  16. toneti28

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    Llevo 25 y he probado los Sprinter y los gatorsking y los dos muy mal.
     
  17. DHG01

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    Creo que el código es RCZWRC; y efectivamente, llegan tarde si es que no te cancelan el pedido. Salieron también Zipp 303 Tubulares FC en €1000 (pronto las veremos en Wallapop por €1200 :D:D:D).

    Las C40 de la que hablaban hace poco las vi por €1200.

    Por eso digo que en freno de llanta, no acabo de ver ir a un montadora tipo Velozer.
     
  18. DHG01

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    Con 25 mm a 6/7 bares deberías ir.
    Pero no entiendo las rajas de 2/3 mm
     
  19. toneti28

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    Las rajas es que orilleo demasiado, voy muy metido por el arcén y hay mucha piedras y cristales a veces por mi zona.
    Con 25 mm las Sprinter y las gatorsking no pueden ir a 6/7 bares, ya que la presión de trabajo es entre 8,5 y 12 según pone en el flanco. Si los llevo a 6/7 bares, parece q voy rodando con la MTB.
     
  20. J_KONA

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    Es preferible que no te metas tanto por esos arcenes y vayas mejor por el borde de la calzada. Eso si mejor con una buena luz trasera. De esa manera el pinchar será una anécdota.
     

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