3t exploro racemax VS open

Tema en 'Gravel' iniciado por unkas78, 17 Oct 2020.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos , estoy dando vueltas a comprar el cuadro nuevo de gravel

    Me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo tenga alguno de estos dos cuadros .

    A priori estoy un poco más decidido por la 3t , mi idea es compaginar esta bici para gravel y cambiando las ruedas tb para carretera.

    El aspecto de la 3t para carretera me parece una pasada .

    Espero buenas opiniones .

    Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Yo soy mas de ruedas gordikas en gravel, he tenido up y wide, yo me tiraba a por una open y por estetica ya ni hablemos, a mi la 3t me parece la mas fea de las gravel. No he visto ninguna en vivo todo sea dicho.
     
  3. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba

    Compi, yo estoy más o menos como tú pero mirando más la cervelo áspero con dos juegos de ruedas, unas 650b para gravel y unas 700x25 para la ctra, pero la 3t también me tira!!!

    Que desarrollo tienes pensado para compaginarlo???
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hola , tengo pensado poner 50/34 de platos y destras 11/32.

    Hoy estuve viendo la factor la y tb me ha gustado .....

    Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
     
  5. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta recibidos:
    4.386
    De la 3T me parece interesante que hayan metido una talla más. He leído que con mucha goma la rueda trasera queda cerca del tubo de sillín, puede rozar tierra, etc.
     
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta recibidos:
    4.386
    A mi la Caledonia me gusta; de la Aspero no entiendo la geometría. A igualdad de talla es más larga que la R.
     
  7. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Cierto eso me he fijado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    La caledonia para gravel queda muy justa de paso de rueda no??

    Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
     
  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta recibidos:
    4.386
    Depende del tipo de gravel; hasta 35/36 creo que va bien. Y me parece un geometría más razonable que la Aspero.
    Si quieres montar ruedas de 38/40, ya es otra cosa.

    Pero vaya, no eres nuevo en esto.
     
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    creo que son dos cuadros bastante diferentes, la 3t te podria encajar mejor si quieres usarla para carretera por geo y estetica, la wide tiene un paso de rueda monstruoso, yo la he llevado con nobby nic de 2.6 delante y 2.34 detras.
     

Compartir esta página