Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

  1. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Ostras si, leo en la web de Bontrager que 93mm cuando el Cannondale de aluminio son 76, tendría que cogerlo con una potencia entre 10 y 20mm más corta...sigo flipando con el peso...221gramos en 420/90
     
  2. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

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    Míralo bien, porque en las nuevas monda, el manillar integrado tienen 100mm, no sé porqué en el componente suelto indica 93mm, quizá no sea el mismo...si calcas medidas a maneta, quizá al ponerte de pie, des con las rodillas en el manillar, al estar éste más cerca.
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas, eres un maquina.
    El peso de las bielas no está mal, creía que era menos.

    Lo de Darimo ya lo he mirado, el sistema este de sujeción por cable me ha dado miedo...
     
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  4. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Las mías han pesado 714 gramos, con los platos FSA.
     
  5. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Buenas, sabéis dónde puedo conseguir este kit para el supersix evo 2020?
    No lo veo en stock por ningún sitio. Necesito la dichosa pieza para montar el di2!!
    Gracias de antemano![​IMG]

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  6. Yamtmax

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    Gracias!
     
  7. enric36

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    Mira en qwerty cycles, puede que lo tengan
     
  8. miguel catalan

    miguel catalan Miembro

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    IMG-20201022-WA0027.jpg
    buenos días compis, os presento mi nueva supersix evo hi-mod, tengo pendientes algunos cambios.
    Algún manillar que permita ocultar los cables?, por otro lado quiero cambiar también los discos de frenos por otros de 140mm, es posible?
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.
     

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  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo la tengo con discos , ultegra di2 y tubeless en 7kg con pedales, dos portabidones y soporte Garmin, sin componentes exclusivos ni dejandome una talegada, de hecho en mi bici me he gastado 4000€ aprox (la monte a piezas) a lo que hay que sumar bielas 3d+ con p2m que son usadas.

    Con el mismo montaje que tienes y discos no pasas de 6,3 a 7,5kg, aumentarás 400gr o así, creo, tampoco me puse a comprobarlo.

    Pero vamos que yo tenía una de puentes una Supersix Evo (no HM) con Sram red de 10v y algún cambio, manillar de carbono, ksyrum sls y las mismas bielas que ahora y pesaba exactamente lo mismo.

    Pero ahora llevo ruedas más ligeras aún que antes, sillín y tija más ligeros y el cuadro que pesará como 200gr menos que el anterior, claro.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
  10. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Bueno, y es monoplato y con un disco de juguete, no es comparable, si el pone el mismo monoplato en la suya baja de 6kg.

    Y esos 6kg son con portabidones, pedales y demás? Porque la de 6,3 entiendo que si
     
    Última edición: 23 Oct 2020
  11. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Los cables y sirgas de los cambios no los puedes ocultar por dentro, la 2021 ultegra disc mecánico con manillar integrado viene también con los cables por fuera

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  12. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

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    Existe un kit de un par de fabricantes del cual se ha hablado más arriba que permite integrar los cables por dentro de la dirección por ejemplo con el manillar Knot, también arriba se pueden ver bicicletas así

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  13. Yamtmax

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    Manillares que oculten cables està ultima semana precisamente se ha hablado de esto en este post. Retrocede una semana y tienes lectura para entretenerte y verás opciones.
    Si también quieres ocultar los cables del cambio mecánico eso ya es otra cosa , existe el kit de Soigneur que está muy bien. Tiene un vídeo en su web de cómo se hace la instalación, que va bien mirarlo antes de comprar.
    Pero si haces esto ya no te valdrá cualquier manillar integrado para ocultarlo todo, tendrá que tener una buena salida para los 4 cables. Yo de momento solo he visto el Bontrager XXX y vale muchísimo dinero. Eso si es una virgueria de la tecnología del carbono.
    Respecto a los discos si le puedes poner 140, delante girando el soporte bajo la pinza y detrás quitando el soporte bajo la pinza y los espaciadores de los tornillos. Yo lo hice atrás pero delante considero que es imprescindible llevar 160mm. En una frenada todo el peso va hacia delante y esa rueda es la que tiene más adherencia y soportar casi toda la fuerza de la frenada. El de atrás es de apoyo.
    En todos los vehículos es así. Por eso las Mtb suelen llevar más disco delante que detrás, todas las motos también (incluso llevan 2 delante) y los coches también mucho más diámetro delante que detrás. Es pura física.
     
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  14. Eder83

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    Con cambio mecanico no.


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  15. CNAVARRO

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    Si amigo, con cambio mecánico

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  16. chama

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    Ya imaginaba...imposible retorcer las sirgas de esa manera y que luego funcione

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  17. Eder83

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    Pues tienen que quedar los cables hechos un cristo con tanta doblez y el cambio no puede ir muy fino.


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  18. CNAVARRO

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    Eso pienso yo, que a la larga no puede ir muy fino

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  19. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

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    https://www.soigneur.co.uk/online-store/cannondalemgik

    He aquí el kit

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  20. miguel catalan

    miguel catalan Miembro

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    Gracias chicos, acabo de ver el video, seguramente me tendré que comprar uno. Respecto a los discos perfecto, los veo muy aparatosos, y después de ir con zapata, creo que ir 140 en los dos no sería un problema.
     

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