Vittoria Corsa Graphene 2.0

Discussion in 'Material' started by abax27, Oct 19, 2020.

  1. abax27

    abax27 Miembro

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    Hola
    Por desgaste tengo que cambiarle las cubiertas y me gustaría opiniones de este modelo o recomendaciones de otras que creáis que dan mejor resultado.
    Las busco con el perfil en marrón si es posible por tema estético.
    Gracias!!!
     
  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Yo las tengo y encantado con ellas, agarre perfecto.
     
  3. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Hola como dice el compañero agarran mucho y dan mucha seguridad en bajada. Por contra se gastan más rápido que otras. Muy recomendable por tanto para rueda delantera o ambas si haces muchas salidas en montaña. Si haces más bien llano hay otras más recomendables.
     
  4. alex27

    alex27 come back

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    Otra alternativa son las veloflex que también las tienes con los flancos beige.

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  5. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    Yo te go las. Corsa grafeni control 2.0 y encantado. Ni un pi chazo, toco madera en 6000km. Agarran que no veas

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  6. Alex Amo

    Alex Amo Miembro

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    Yo llevo con ellas tb desde mayo más o menos y me han sorprendido. Creo q agarran bastante pero si q es verdad q se desgastan rápido tb. De momento 0 pinchazos.
     
  7. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Mis cubiertas, innegociables.
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    De las Vitoria es curioso pero se oye de lo mejor y lo peor. Yo no me he atrevido a probarlas todavía...
     
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  9. bolitaboli

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    Es que son lo mejor y lo peor. Los tubulares son muy buenos, ruedan genial, pero también son pinchones, mucho grafeno y mucho material novedoso pero pinchan como todos o más .:confused:
     
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  10. DHG01

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    Son muy buenas; pero son caras por precio y encima por desgaste. En tubulares he tenido que cambiar trasero con 1500 km y cuestan €60. Tufos buenos son €50 y te duran 4500 km. Es decir, te gastas €50 en Tufo o €180 en Vittoria.

    Cuando pinchan mucho suele ser porque van pasados de kilómetros.
     
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  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Es que de las cubiertas he leído por aquí de todo. Había pensado en probarlos, sobre todo por el feeling en descenso, pero al final no me atrevo y sigo con loa cabeza cuadrada.
     
  12. abax27

    abax27 Miembro

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    Gracias!!!
    La montaré y os contaré opiniones.
    Saludos
     
  13. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    Yo considero que bajo medio bien, pero con estas cubiertas es acojona te como puedes estirar las curvas.

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  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Dale una oportunidad que no te vas a arrepentir. Si sales por zona sucia por salir de ciudad o similar puedes probar la versión control que es mas resistente, pero sino dale una oportunidad a las Corsa.

    Aquí en Bélgica se encuentran algo mas baratas que en España, se pueden ver sobre 37€ que ya considero buen precio (tubus por el doble). El trasero lo he cambiado con unos 5.000 kms, con esos kms puse el delantero detrás porque aun le quedan algunos kms, debe llevar unos 800 kms y le quedan unos 500 mas seguro. Nunca he sido de apurar las cubiertas, no escatimo en seguridad.
     
  15. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

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    Pruébalas. Era uno de los asiduos a las GP4000 y probé las 2.o de Vittoria y por ahora continuaré con ellas. Ya voy por el segundo par. Pincho igual, o sea, poquísimo o nada. Al gastarse no se vuelven cuadradas como las GP4000, va perdiendo el surco y punto.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Nada, acabaré probándolas, al menos en las ruedas de montaña.
     
  17. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Yo no sé cómo hacéis 5000km con la trasera. Debe ser que la cubierta se desgasta menos que la versión tubular. Yo no paso de 3000km o 3500km ni harto vino
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    No he probado esta versión en tubular, pero por ejemplo un tubular Corsa CX III me ha durado sobre el rango que dices.

    Por cierto, un solo pinchazo tanto en las Corsa como las Corsa Control y por un pincho en punta que se me clavó, encima aguantó sin perder nada de presión hasta llegar a casa que lo quité. Quizás aquí ayudó las cámaras de látex.

    @Castil en las ruedas que las pruebas ponle cámaras de látex, una delicia.
     
  19. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

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    Yo este verano he gastado un par y mis impresiones han sido las mismas que comentáis por aquí.
    Pros: ruedan bien, buen agarre, 0 pinchazos, no se vuelve cuadrada con el paso de los kms.
    Contras: la trasera no ha aguantado muchos kms.
     
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  20. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Esa es una de las cosas que me gustan, cuando se desgastan no se cuadran.

    Que por otra parte creo que tienen buena durabilidad. Acabo de tirar la trasera (alguno le seguiría haciendo km seguro) con 5.000 km. Y he pinchado 4 veces, una de ellas por meter mal la cámara. La delantera estaba perfecta y para la trasera ha ido para hacer no menos de 2.000 km más.
     

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