Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    En el propio IG del Deca dieron esa cantidad.
    Saludos.
     
  2. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.536
    Me Gusta recibidos:
    8.920
  3. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues si es eso, el ángulo de dirección está dentro de lo normal para este uso.

    Decía lo del BSA por eso, no quiero otra cosa, lo siento, el pressfit y derivados bien lejos.
    Es lo que más me tira atrás cuando busco bici...
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    "Quand à la fourche, elle est en carbone avec angle de direction de 71,5°"
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues el eje no parece BSA a simple vista...en alguna imagen del vídeo se ve muy grandote....
     
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues sí yo tengo dos mtb con el maravilloso invento del pressfit una la Trek 8500 del 2010 y otro en el palo de escoba GHOST lector 8 que empezaron a implantar los maravillos pressfit por todas las mejoras que suponía frente a un BSA de toda la vida... que risa me da. Lo que no decían es que es un nicho de problemas, ruidos, crujidos, le entra el agua y la suciedad con más faciliad, sin contar el coñazo al montar y desmontar... una maravillosa innovación en el mundo de la bicicleta, como otras muchas que nos quieren vender, ejes pasantes, ejes boost... que nadie que no compita un usuario normal va a notar ninguna diferenia. La única diferencia va a ser el precio y el crujido que te van a pegar cuanto más innovaciones lleves en la bicicleta. Todo está establecido de esa manera para que pases por el servicico autorizado. Como antes no iba ni Dios, porque para hacerle el mantenimiento a una bicicleta sin tecnologia, lo hace cualquiera con un poco de maña, es ponerte una vez con una cosa, otra con otra y poco a poco le haces todo o casi todo a tú bicicleta. Juegan con que ahora no puedes hacerle muchos mantenimientos y tambien con la inexperia, falta de tiempo de la gente... para que estes día sí y día tambien en el taller y a soltar la pasta... estos son todos los inventos...

    No sólo en el mundo de la bicicleta en todo, todo se ha convertido en un usar y tirar, o en un cambia piezas a precio de oro, ya sea coche, moto, bicicleta... pagar y pagar... robar y robar... luego se quejan de que no va nadie a los servicios autorizados... vaya tela... o de que compres por internet... en fin más de lo mismo, engañar a los incautos, o a quien no tiene conocimiento o sabe lo que tiene, quiere, o necesita comprar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
  9. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Me ha caído un chaparrón he pasado frío calor viento fuerte rachas super fuertes ... Otoño puro y duro.

    De dónde eres
     
  10. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo el presfitt en bici para enguarrar no pero en carretera dámelo sin problemas
     
  11. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    "También las vainas son de carbono, tanto las inferiores como las superiores (los tirantes). La combinación no sólo es estéticamente interesante, sino que incluso es curiosa de analizar."

    Tirantes de carbono, no?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    De Madrid...
    Ayer noche en mi pueblo el aire ha tumbado árboles y varios olivos centenarios...por no hablar del agua caída...

    Mola el otoño...:D
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Nop...al menos en la gravel 900
     
  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo no lo quiero ni regalado en ninguna, lo tengo en los dos palos de escoba y lo primero que miró en una bicicleta es el eje pedalier, luego empiezo a mirar las demás cosas. Bueno primero que sea acerito o Titanium... :p:D;):) luego el eje pedalier... rodar y rodar...:cool:
     
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    A mí ayer me paso igual, al principio calor, viento, luego bajo la temperatura y el remate final ya de vuelta empezo a llover... de todo un poco... iba preparado para el agua, ya lo sabía antes de salir. Rodar y rodar no nos va a parar nada...;)
     
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Yo con el pressfit BB30 tengo que decir que lo tengo en la niner rlt9 rdo y no me hace ni un crujido ni un ruido
    También he de decir que no noto nada que no tuviera con el BSA de toda la vida y eje de 24
    Es decir, que aun sin tener problemas, es un invento que no me aporta nada, mas que un dolor de cabeza cuando quiero cambiar bielas.
    que si adaptador a bsa, que si roscado, que si ....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo creo q el pressfit solo se nota a partir de X varios.... No me preguntes cuántos jajajaja.

    Yo lo llevo en la de carretera...ni un problema ni crujido ni nada. Esa bici no suena ni al cambiar. Q delicia.
    Tb lo llevo en la intense de xc. ...aquí no me digas pero casi hay que cambiarlo una vez al ano aunque no lo uses jajaja
     
  19. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  20. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    369
    es que el vídeo Muestra otro proyecto. Parece una de ruta, con triángulo principal de titanio y carbono en la parte trasera. Pero es de ruta. Se ve el agujero para los puentes de freno.

    Pero bueno, a ver cómo sale esa TI-ban

    saludos
     

Compartir esta página