1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici para brevets? Importa mucho el peso?

Tema en 'Material' iniciado por Sixto_pss, 18 Oct 2020.

  1. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    26
    Totalmente de acuerdo, no he puesto que no se tenga en cuenta hablaba de peso y aerodinámica xq a poco q hayas probado sabes que asos, la urraki de etxeondo incluso las k10 de gobik, o el shakedry de gore son inversiones y si te lo puedes permitir lo llevas.
     
  2. Sixto_pss

    Sixto_pss Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L'Alcúdia
    Strava:
    Pues parece que la opinion mayoritaria es continuar con la Emonda. La verdad que mientras vaya comodo para que hacer ese gasto.

    Cuando haga algunas 300km o sobretodo una 400 volveré a valorar con más fundamento ;)

    Gracias a todos por vuestros mensages!
     
  3. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo pasé del Brevet 200km al 1000km con mi Giant TCR y tan ricamente.
    En el formato brevet ves bicis de todo tipo, lo importante es que vayas cómodo con tu montura y acostumbres al cuerpo a pasar horas encima de la bici.
    Si tu bici habitual te resulta cómoda y no te da problemas sigue con ella.

    Saludos!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.846
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    En mi opinión para al menos 300 tiraría y ahí valoraría. Yo si el dinero lo permitiese e hiciese brevets en serio, si tendría una específica. Incluso pensaría hacerme una a medida, en acero, que es cómodo y resistente, con la geometría que quisiera y con puentes, que son más ligeros y fiables. Le pones los anclajes que quieras para porta bultos y a tirar millas...
     
  5. Sixto_pss

    Sixto_pss Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L'Alcúdia
    Strava:
    Voy muy comodo la verdad, la tirada más larga hasta el momento ha sido de 7h 40min de pedaleo y sin problemas. Solo hay una cosa que me "preocupa" de hacer brevets con ella, llevo tubular. La compré de segunda mano y iba montada así. Son unas ruedas Fulcrum Speed 40T, tope de gama por lo que cambiarlas me da palo porque seria para ponerle unas peores casi seguro.
    Cambiar un tubular en ruta no veo fácil, lo malo que que no puede llevar el pegamento encima y claro, al poner el nuevo tubular tienes que ir despacio por el peligro que conlleva, sobretodo en curvas, ya que no estaría pegado a la rueda
     

Compartir esta página