Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Le gusta probar cosas nuevas y los hope le pidió el divorcio sin titubear :D.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Por fin hay quien abre los ojos....:D:D
     
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  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Peeeero en los MT no puedo poner discos ventilados,
     
  4. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    ¿Alguien sabe donde encontrar el tornillo que atraviesa el banjo y se atornilla a la pinza de los M4, e4, v4, x2...? El que conecta el latiguillo.
    No lo encuentro por ningún lado.

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  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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  6. Julito19

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    Sí eso necesito.
    38£ de envío a España

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  7. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Son unos jetas... Antes del confinamiento tenían envío económico 2/3€ y desapareció desde entonces y hasta nueva orden los tengo vetados:mad:
     
  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Screenshot_2020-05-17-19-21-51-034_com.android.chrome.jpg
    Exacto el último pedido 3'5 libras envio
     
  9. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Probaré a enviar un mail, pero no sé, mala pinta tiene...
    Aún así se agradece la ayuda!

    A ver si alguien sabe de algo más

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  10. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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  11. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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  12. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Hola,de donde eres? Igual estamos cerca,y tengo que hacer pedido de unos repuestos hope para un buje.
    El kit completo de recambio estoy casi seguro que lo tengo,si te corre prisa me dices,que lo apañamos.
     
  14. laurito

    laurito Miembro

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    Hola a todos!
    Soy nuevo usuario de frenos hope, concretamente de unos e4.
    El caso es que hoy a mitad de salida los pistones de la pinza trasera se han quedado "pulsados", vamos que no retrocedían por si solos con normalidad, he conseguido que retrocedan accionando varias veces la maneta y golpeando la rueda contra el suelo, pero cuando volvía a presionar para frenar otra vez se quedaban fuera, y vuelta a repetir la operación de golpecitos y apretones de maneta.
    Es algo habitual es estos frenos? como ya he comentado soy nuevo con ellos, solo llevo unas 8-10 salidas y no conozco nada sobre sus problemas habituales si es que los tienen.
    A ver si alguien me puede comentar algo al respecto.
    Un saludo.
     
  15. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Soy de un pueblo de Huesca!
    Aunque pillemos lejos si quieres podemos partir el envío y luego me lo mandas, yo necesito solo ese tornillo y unas juntas... Es que en los sitios que encuentro las dos cosas que pido cuesta el envio medio riñón.

    Háblame por privado si eso y vemos que hacer.

    Se agradece un montón la ayuda chavales!
     
  16. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Editado
     
    Last edited: Oct 23, 2020
  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Tranquilo,son así.Por aquí ya nos hemos acostumbrado,y cuando pasa le damos directamente con una piedra,es lo mejor :p:p:p:rolleyes::rolleyes:

    Ya en serio,supongo que la rueda se quedará frenada.Te pasa en todos los pistones,en uno solo,en dos del mismo lado? El tacto de la maneta,es normal o tambien cambia?
     
  18. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Y piru se te ha pasado preguntar, son frenos nuevos? De seg mano? Has cortado latiguillos y metido aceite? Y seguro me dejo alguna pregunta atras


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  19. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Si,ya...y mas preguntas que surgirán entre todos :)...poco a poco,a ver si nos da mas pistas :D
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Discos y pastillas en buen estado? Ese comportamiento es típico de discos muy gastados y pastillas algo gastadas también. Hace que los pistones salgan tanto para tocar disco y frenar que luego no pueden volver. Normalmente, con discos nuevos el problema desaparece. Comprueba si el disco tiene mucho desgaste y se nota con el dedo claramente el salto de la pista de frenado.
     
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