Alguien puede informar si ha utilizado Stans notubes DART para reparar pinchazos en tubular (yo llevo Continental Sprinter). Funciona para reparar este tipo de titulares?
Hasta hace “2 días” se montaban de 19 para todos los días, y daba igual el peso del ciclista..y siguen vivos!
Buenas Alguien podria decirme que liquido antipinchazos es el mas recomendable para unos tubulares Continental sprinter Gatorskin. Hasta ahora usaba el X sauce para tubelles de la btt pero al parecer deberia haber usado otro. Un saludo.
El mismo pero en 23 (225gr) es el que yo llevo. Ocupa medio porta herramientas Vitoria. En la otra mitad llevo la multiherramieta, dos bombonas de CO2, adaptador y un bote de Tufo
Uso el XSauce Rojo, específico para carretera. He pinchado una vez y tapó,y ahí sigue. El "famoso" Tufo Extreme me ha quedado tirado un par de veces,además de que se endurece enseguida en el bote.
El tufo extreme ya no se fabrica. Ahora lo sustituye el tufo carbón. Yo llevo desde Junio del año pasado con el y está como el primer día.
Una duda yo suelo llevar el victoria stop porque es pequeño y cómodo para echar en la valvula, como hacéis para llevar en el maillot el bote y echar el XSauce, en caso de pinchazo en la valvula?? Gracias
Este finde he pinchado un Vitoria Rubino Pro y llegado a casa le he hechado medio bote de Tufo Carbon. Todavía lo tengo que pegar pero por el momento aguanta los 10 bar que le he metido. Por cierto los Vitoria Rubino ni siquiera me han durado 1.000km. Montados en ambas ruedas uno se me ha rajado el viernes por la tarde y lo he tenido que tirar y el otro un pinchazo el sábado por la mañana. Tampoco he notado una mejora sustancial con respecto a los Sprinter que son los que más suelo usar.
Pues tenemos dos lecturas, una buena y otra mala... La buena, el tufo carbon sella bien los tubulares con cámara de butylo. La mala, no vuelvas a pillar esos Vittoria.