MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Si, ese mismo.
     
  2. Pablín

    Pablín Miembro activo

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    Tufo Elite S3, 225gr en 23mm
     
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  3. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

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    Puedes poner enlace.
    Gracias.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  5. Gabry222

    Gabry222 Miembro

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    Agradecería respuesta a mi duda yo suelo llevar el victoria stop porque es pequeño y cómodo para echar en la valvula, como hacéis para llevar en el maillot el bote y echar el XSauce, en caso de pinchazo en la valvula??
    Gracias
     
  6. bert77

    bert77 Miembro activo

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  7. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

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    Hol yo no uso ese líquido pero imagino que será quitando el obus y echándole x ahi como con el tufo carbon.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    En cuestión de rodadura van más suaves, pero hay que ser muy fino para notarlo,..es cuando tienen unos kilometros hechos quizás, cuando lo puedas notar, de nuevos no lo notas.

    Eso sí, son más lijeros y duran bastante más.

    De agarre...pues no te sabría decir, no suelo arriesgar mucho....:D
     
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  9. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el pitstop de vittoria o bien en la bolsa de debajo del sillín o en el bote portaherramientas. También llevo un pequeño bote de cristal con líquido bompar y una jeringuilla (el tema está hablado varias páginas atrás) Llevo los dos porque me entran pero por suerte aún no los he tenido que usar.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Una pregunta...

    Alguien lleva tubulares de 23mm en llantas de 25mm??

    Inconvenientes o ventajas??

    Gracias
     
  11. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Inconvenientes:
    Aerodinámica perjudicada
    Huella en el suelo mas alargada que con un 25
    Menos balón igual menos confort

    Ventajas:
    Menos Peso


    Que alguien me corrija igual me equivoco.


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  12. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Wow! Tengo ese estuche y nunca imaginé meter un tubular allí dentro...
    Grande!


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  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Lo de la aerodinámica no me preocupa mucho y a llevar menos balon estoy acostumbrado.

    El tema es si hay algún problema "técnico" por el que no se deba montar...

    Gracias
     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Lo curioso es que muchos han vuelto a 23 porque dicen que las 25 lastran... Esto va de sensaciones, no de ciencia por lo que parece
     
  15. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Yo he llevado un gatorskin de 22 y un tufo de 21 en unas de 25 de ancho, siempre en carreteras llanas, más que nada porque ha coincidido, si hubiese tenido que hacer puertos no habría cambiado los tubulares. Debo ser asintomático pa estas cosas porque noto entre poco y nada.
     
  16. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Justo!!! Yo soy de los que pasó de 25 a 23 ...
    Y ahora tengo arsenal de tubulares en 23 y voy a cambiar las ruedas y solo hay de 25 ... Grrrr...maldito marketing!!!:mad:
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me sirve tu ejemplo.
    El caso es saber si se puede "técnicamente" hablando...
    Lo de las sensaciones pues irá en cada uno, entiendo que habrá más riesgo de llantazo entre otras cosas...

    Es que volver a 25mm no me apetece nada...
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Esto es como lo del boost y las ruedas grandes en MTB. Que alguien me diga dónde está el límite. Por qué no montar tubulares de 35 para carretera entonces??

    Por otro lado en esa info hay un sesgo muy importante: la presión de inflado. Resulta que el de 25 o 28, lo llevas a 6 kilos y poco. Con lo cual la huella se dispara. Y no cuentas ni peso ni aerodinámica frontal...

    Nos venden la moto. O mejor, nos convencen de que lo que usamos es obsoleto.
     
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  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo esté estudio y otros tantos que hay sobre el tema, es que lo siento, pero no me lo creo...
    Y seguro que algún ingeniero lo puede refutar, como también habrá otro que lo desmienta.
    Así que cada uno que haga lo que quiera.
    Pero yo te digo por experiencia, que contra más estrecho menos rodadura...
     

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