Lo primero es la prueba ftp en el rodillo, varia bastante rodillo/calle, peor si quieres cadencia ajusta la dureza del rodillo al 50% de dureza, así puedes tener mas cadencia y llegar a tus vatios, pero lo primero es test ftp
Revisa el tamaño de rueda. Midelo pero deberia ser de dos mil y pico Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Eso nos ha pasado todos cuando empezamos con el rodillo. Para mí son varios factores: no se respira igual con lo que cuesta más que llegue oxígeno a los músculos, no tienes el mismo movimiento que en la bici con lo que el resto del cuerpo no ayuda a tus piernas de la misma manera, mentalmente es más difícil apretarte en tu cuarto encerrado y por último es cierto que si no vas alto de cadencia el rodillo cuesta algo más de mover que la realidad de la calle, si quea baja cadencia para mi falla algo la simulación. Si lo sumas todos son watios que te dejas en casa sobre la calle. Cuando le vas pillando maña recuperas algunos pero yo siempre pero siempre doy más watios en los calle. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos! Después de casi 1 mes con el rodillo y de tener buenas sensaciones hoy me ha dado por revisar que todo estuviera bien y me he encontrado una pequeña raja en uno de los tornillos de la carcasa. La verdad es que es poca cosa pero quería preguntaros qué haríais vosotros. Os copio una foto... ¿Esto suele ir a peor? ¿Lo enviaríais a Garmin? Gracias
es solo carcasa. no va a influir en funcionamiento. ponerlo en conocimiento significa que quieres iniciar el tramite de garantía. si no es asi podrian entender que aceptas el producto tal como esta cerrandote la posibilidad de reclamar mas tarde por este motivo. Por tanto, puedes tramitarlo ahora y quedarte sin rodillo una semanas/mes, o usarlo hasta que llegue el buen tiempo. Si entonces te sigue reconcomiendo la grietita puedes ponerlo en conocimiento e iniciar el tramite.
A mi me han cambiado un par por eso. Pero con rajas en varios tornillos y mas grandes. Es un problema común. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
vamos con el dinero que cuesta no dar importancia a eso, o por lo menos que no lo sepan para que lo rectifiquen me parece abrupto. Comenzar un proceso de garantia? por supuesto, además antes ellos te dirán que como hacerlo, y te tendrán un rodillo preparado para en cuanto lo recibas, eso si, debes valorar el precio del envío, pero que si está en garantia, quizás ni eso, pero que es un dineral para callarse,
El pregunta nuestra opinion y la mía es esa, prefiero tener esa micro fisura inapreciable a quedarme sin rodillo por un tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y totalmente acertada y plausible, la respeto totalmente, pero se podría advertir que si continúa agrietándose, pasaría a solicitar la garantía, quedando constancia por correo electrónico, no me parece mala idea, o quizás lo sea no lo sé, es como tu dices es nuestra opinión, la última palabra para bien o mal acertada o no y sus consecuencias es para el dueño, nosotros lo aconsejamos con la mejor voluntad de mundo y asi lo interpreto yo de todos los foreros
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, todos son muy útiles. En una situación normal avisaría a Garmin ahora pero no quiero arriesgarme a quedarme sin rodillo un tiempo. Creo que voy a esperar. De momento es poca cosa, lo iré revisando. Lo que es increible es que esto sea un problema conocido... Como dice el compañero jperez es un aparato muy caro para que pasen estas cosas...
Buenos días, Esta semana he enviado el mío justamente por un motivo similar, había pequeñas rajas en tres de los tornillos, ya te diré cuanto tiempo tardan. Yo también valoré no enviarlo por el tiempo que pueda estar sin el dispositivo, pero creo que lo más importante es notificarlo y si te piden el trainer enviarlo. La carcasa de plástico es lo peor de este rodillo, sin duda, no está a la altura del resto. Saludos.
A mí me han llegado a enviar uno de repuesto con el mismo problema... Vaya control de calidad. Es estético pero jode ... Con lo caro que es... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Tal como comenté, envié el lunes a mediodía el rodillo y recibí el otro el miércoles, la sorpresa es que está peor, el mio tenia unas rajas de pocos mm y este las tiene de punta a punta de las patas, además que estan rascadas de apoyarse en alguna superficie rugosa, enfín que está hecho un cristo. He contactado con Garmin otra vez y me enviaran otro. Son un desastre, el control de calidad lo deben llevar chimpancés borrachos porque no se entiende. Seguímos.
Vista la pequeña fisura que tienes y después de comprobar el control de calidad de Garmin, mi consejo es que no lo envies ya que te pueden dar uno en peores condiciones.
Así es. A la que te envian reacondicionados... Otro consejo es testar los tornillos que unen una carcasa de plástico con otra, me han enviado rodillos con alguno pasado y vibra al pedalear con cadencia. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Por favor ir poniendo pruebas de ello fotos y marcadas con flechas, por lo menos para poder conocer donde fijarnos lo que tengamos que tramitar una garantía