Buenas Tuve durante un tiempo una bici con 27,5" y tuve delante un Wild Grip R de 2,25 Ahora por cosas de la vida tengo una 26 y la misma cubierta solo la hay en 2,10 y mucho mas cara.. Alguna alternativa similar que no difiera mucho en precio y sea 2,25 al menos? gracias
Pasa y pregunta por aquí : https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-873 Y explica a qué precios te refieres y cual es tu presupuesto, porque hay alternativas pero con mucha disparidad de precios. También es importante que expliques qué gama de neumatico quieres: TR, con aro rigido, plegable, con o sin refuerzo en flancos... Saludos.
En cycletyres tienes los continental crossking 26x2.3 por 14 eur y algunos mas que te pueden servir mas 5 eur gastos de envio.