CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by javi069, Aug 31, 2015.

  1. robin tranter

    robin tranter Miembro activo

    Joined:
    Dec 20, 2015
    Messages:
    228
    Likes Received:
    118
    Location:
    04008, Almería
    Strava:

    La potencia es super corta, creo que es 70, y eso me encanta, tendré que buscar unas gomas mas largas! muchas gracias!
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,772
    Likes Received:
    3,288
    Elegante ella!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    180
    Likes Received:
    21
    Probando la nueva SID 2021
    20201030_085717206_iOS.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    2,475
    Likes Received:
    112
    Location:
    Barcelona
    Que le ha pasado a la Fox? Era la Factory, no?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    180
    Likes Received:
    21
    nunca he tenido la Factory. He pasado de la SID RLC 2019 (que por cierto está a la venta) a esta SID Ultimate
     
  6. mich2009

    mich2009 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    307
    Likes Received:
    17
    Es la de 32 o 34?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    876
    Location:
    Palma de Mallorca
    Primeras pruebas:
    Con horquilla de 100mm llevaba casquillo de 1cms y potencia de 100 - 7º.
    Con horquilla de 120mm sin casquillo de 1cms y potencia de 100 - 17º
    Conclusión: con esta configuración la bici es más reactiva con horquilla 120mm que con la de 100mm. Lleva el manillar más bajo y eso hace que la dirección sea más viva. No es lo que busco. En cuánto al aumento de recorrido en el amortiguador de 100mm a 110mm, no puedo opinar mucho, ya que a la 1ª trialera de bajada se me partió el manillar ( menos mal que no me hice daño).
    Prueba de mañana: la bici ya irá con 120-120. En cuánto a la dirección, la Idea es volver a colocar el casquillo de 1cms y la potencia de -17º, a ver sí así consigo el equilibrio que busco y hago la bici más estable y que no se encabrite en subidas técnicas.
    Seguiremos informando a quién le interese.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  8. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Joined:
    Sep 29, 2013
    Messages:
    937
    Likes Received:
    116
    Location:
    valencia
    No se, no soy un entendido pero igual -17º es mucho. Tambien piensa que la bici no está pensada para estas geometrías así que aunque cambies algunas cosas igual el comportamiento no es el que esperabas, yo le pondrían menos ángulo, -15 o -12 como mucho. Y a lo mejor una potencia más corta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    876
    Location:
    Palma de Mallorca
    Iremos probando... He puesto la de - 17º porque es una kalloy de 20€. Sí no me va bien pues buscaré una de - 10º cómo tú dices. Lo que tengo claro, es que jugando con la altura del manillar, puedes dejar la dirección con la reactividad que quieras... Con medio centímetro más o menos en la altura de manillar, la bici cambia por completo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  10. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    180
    Likes Received:
    21
    barras de 35mm diametro
     
  11. Protma

    Protma Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2014
    Messages:
    484
    Likes Received:
    80
    Location:
    Alicante
    Hoy he cambiado el fondo de llanta de la Kovee Pro y sólo el fondo de llanta pesa 40g...

    No sé lo que pesará la cinta que le he puesto, pero la rebaja de peso serán unos 10-20g como muchísimo...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,772
    Likes Received:
    3,288
    Le queda de lujo la horquilla en azul!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  13. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    180
    Likes Received:
    21
    eso creo!! a mi me encanta, no queria ponersela en color negro.
     
  14. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Al final de 120?


    Enviado desde mi iPad AXS
     
  15. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    180
    Likes Received:
    21
    Si Ortzi, al final 120, he salido 2 veces y estoy probando ajustes de presiones y rebote hasta encontar el que mas agusto vaya.
     
  16. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    2,475
    Likes Received:
    112
    Location:
    Barcelona
    Buenas, estoy notando ultimamente que después de comprimirse el amortiguador Fox Reaktiv cuando retorna al final noto como un golpeteo. ¿A alguien más le ha pasado?
     
  17. Protma

    Protma Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2014
    Messages:
    484
    Likes Received:
    80
    Location:
    Alicante
    Al empezar a comprimirse es normal, si te hace cosas raras al expandirse, probablemente sea que le toca revisión de la cámara de aire

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  18. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    2,475
    Likes Received:
    112
    Location:
    Barcelona
    Seguramente, aprovecharé para convertirlo a DPS.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    2,475
    Likes Received:
    112
    Location:
    Barcelona
    Respecto al tema de los fondos de llanta de Bontrager estuve hablando con el mécanico del Trek Bycicle centre de Barcelona y me comento que ni se me ocurriera quitar el fondo de llanta que era de lo mejorcito del mercado. Lo peso delante mío y cada uno pesa 50 gramos, así que es imposible que te ahorres 160 gr. al cambiarlos por otros. Me comento que estos fondos de llanta no se dañan al quirar y poner cubiertas, no se degradan con el tiempo como los que van pegados y lo más importante que no se filtra el liquido tubeless a las cabecillas de radios.
     
  20. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    37
    Location:
    In the jungle
    Correcto, son de lo mejor que hay en estanqueidad, pero creo que excesivamente pesados. Los he vuelto a pesar con dos balanzas diferentes y me dan 70 grs cada uno.
    El no tubes sólo 5grs por vuelta. Eso sí, sellan peor y le he tenido que poner algo más de líquido.
     

Share This Page