Compis, tengo una rueda DT con rodamientos sellados, y compre una con eje de rosca ( está repasada y todo puesto al día, los conos y demás) hasta ahí bien, es para usarlas con unas cubiertas lisas para no ir cambiando de gomas cada dos por tres. El problema está en que aún no me llegó la piñones y las probé con la pionera de la llanta "buena" DT swiss. La rueda funciona bien , va ligera y no se frena pero las marchas me van saltando todo el rato, y no me sube al piñón grande. Podría ser que debería de montar la arandela antes de la piñonera? En ninguna de las dos llebo porque en la dt ni siquiera me a echo falta Por el tema de arandela no pasa nada tengo de sobras ( uso las que van en las cazoletas) de echo en un juego de carretera las llevo así) Parece una tontería, pero una rueda te lleba loco. Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Hola, me imagino q tendrás q regular los topes, se ve q el núcleo de la rueda nueva no es exactamente del mismo tamaño q el de las dt, por unas décimas q varíe el tamaño ya no lleva la misma línea de cadena y los cambios no van finos, te tocara ajustar todo cuando cambies de ruedas.