1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas visión 38mm tubular

Tema en 'Ruedas' iniciado por manel-level, 26 Oct 2020.

  1. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
    Ruedas tubulares de 38mm, bujes y cierres visión originales, llantas de carbono de marca genérica de 38mm de perfil y tubular. Carbono unidireccional y acabado mate.
    Peso 1400gr.
    Radios de marca pillar. Son un juego de ruedas montado x mi, son de muy buena calidad.

    Incluyo tubulares vittoria corsa grafeno!

    ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/562913093?_pid=wi&_uid=10367534&_me=s_android

    Pongo enlace para poder ver fotos.

    370€!!!!!!!
     
    Última edición: 24 May 2022
  2. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
  3. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
  4. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
    Rebaja a 400€!!!!!
     
  5. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood

Compartir esta página