Puse hace un año las mavic allroad élite y encantado con ellas,vienen con cubiertas, al sumarle los discos se quedan más menos en ese precio.
Mírate las Hunt (huntbikewheels .com) tienen llantas específicas para Gravel, tanto de carbono como de aluminio, si saber yo mucho de ruedas, mirando algunas reviews y las especificaciones, tienen muy buena pinta.
Buenas...soy nuevo en este hilo...me viene de camino una TERRA H30 en verde militar mate de este año. Si alguien me puede aconsejar portabidones que puedan quedar bien se lo agradezco....supongo que el vertical mejor en salida lateral. Por ahora no la voy a cambiar nada (me he quedado canino) pero con el tiempo quiero pillar otras ruedas para carretera....espero que con este de descanso a la OIZ. Gracias de antemano
Yo tengo este de Elite y creo que queda bien. Lo hay en muchas tiendas por lo que es fácil de encontrar remplazo si rompes uno (llevo dos).
Buenas!! Llevo con la idea de vender mi mtb que es casi tope de gama por comprarme la orbea terra (o cambiar una por otra) ya que los caminos por donde suelo coger no son nada técnicos. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo se porta por caminos algo técnicos? Si llego a vender mi mtb, mi idea sería tener dos pares de ruedas. Unas para carretera y otras para caminos más técnicos. Así que bueno, ¿cómo se porta la orbea terra en caminos algo técnicos? En plan zonas con fango y zonas de piedra suelta. Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola, Yo tengo una Terra desde hace poco más de un año, con dos juegos de ruedas. Para Gravel, llevo unas cubiertas Kenda Flintridge 700x40 montadas sobre las llantas Mavic Allroad de origen. La he puesto por pistas bastante empedradas y rueda bien. Sube tan bien o mejor que la BTT con monoplato. Tan sólo flaquea en bajadas de piedra un poco gorda y suelta, pero frena bien y conviene estar un poco alerta. Espero haberte ayudado. Enviat des del meu motorola one usant Tapatalk
Hola. Muy buenas Orbea Terra recien comprada M30. Mido 1’73 talla S y me va perfecta. La única duda es, cuál es el neumático más grande que puedo ponerle? La quiero para hacer montaña específicamente y un poco más de balón, sobretodo delante me daría ese plus de seguridad. Ahora llevo 700x40. Y veo que en el paso de rueda podría llegar a 700x44/45 en la rueda trasera. Pero no se si quedaría demasiado justo, y si algún día cojo barro o cualquier cosa podría marcar facilmente el cuadro. Ya me paso con una Alma y sin ajustar tanto la medida. Otra opción sería poner un neumático delantero de 700x45 y trasero 700x40. Sabéis de algún modelo que tenga las dos medidas? Alguno con estas dudas??? Gracias
He visto fotos por instagram con 650b x 47 pero muy justo...vamos, asegurarse que no pillas barro ese día. Yo llevo 700x42 delante y bien. Atrás 40
Hola , tengo montado grupo grx y esto buscando pastillas . Me sabréis decir cuáles son ?? Toy un poco perdido con este tema
Buenas, ¿Alguien sabe el peso del cuadro suelto? Estoy valorando montar algo por piezas aunque se que me direis que me saldrá más caro
1190g cuadro con protector, tornillos y tops talla M 0,460g horquilla sin cortar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues segun web disponibilidad de cuadro para mayo. ¿Veis factible hacer un montaje y que quede por debajo de 8 kilos? Así a bote pronto habia pensado: -Grupo Sram Force 1 mecánico. Plato 40 y casette 10-42 -Ruedas Kasper carbono, algo menos de 1,3 kgs dieron las que tengo en la mtb -Manillar carbono marca y modelo a decidir -Potencia Kalloy-Uno -Tija 7-Tiger, la que llevo en la mtb pero con retroceso -Sillin Selle Italia Slr tt -Pedalea Shimano Xt. Y algo me dejo seguro pero eso sería a bote pronto. ¿Como lo veis?
No recuerdo bien pero creo recordar que la mia estaba en 7,8/7,9 con las metron 40 y di2 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí lo tienes, plato 48 ! Lleva mucho tiempo parada haber se levantan los límites colindantes para poder salir en carretera, ahora mismo solo hago enduro Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk