1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedal xpedo thrust 8 ti

Tema en 'Material' iniciado por inaju, 11 Nov 2020.

  1. inaju

    inaju Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy valorando comprar los pedales xpedo thrust 8 titanio que pesan alrededor de 180 gr la pareja pero no consigo informacion de opiniones de uso sobre ellos, no se si no se venden apenas, si son fiables , si hay problemas de repuesto, hay alguien que los use o tenga opinion de ellos? Era por bajar unos gramos de peso porque parece que se pueden comprar por 160 / 170 euros
     
  2. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo los tuve y no me duraron un asalto... Enseguida empezaron a tener juego y acabaron en la basura... Rodamientos destrozados y eje de titanio marcado... Vamos que costaba más cara la reparación que cambiarme a otros pedales... Compra nada recomendable desde mi humilde opinión.
     
  3. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo llevo 2 años con ellos y me van perfectos

    Enviado desde mi SM-F707B mediante Tapatalk
     
  4. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.804
    Me Gusta recibidos:
    403
    Alguna opinión más de estos?? Voy a comprar unos y no se si seguir con los Look o probar estos que son algo más ligeros.
     

Compartir esta página