Perdona Javituel que no he tenido tiempo, mil gracias x el ofrecimiento, por ahora tengo que posponer el invento. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Nada.. Por ahi anda, no dudes en preguntarme.. Si la tengo cuenta con ella.. Es que es un poco mareante lo del AC.. No hay mejor manera que verlo y hacerte idea..
Para mi, 470 mm de ac, es lo que se ve en la foto. E salido a rodar así, y bien. Buen ángulo de sillín, el manillar, puede jugar con su altura a mi gusto. Tengo bastante margen. En realidad me da igual el ángulo de dirección que se quede, no pienso bajar nada con esa bici. Como mucho, pista o pista rota. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Bueno Pues ya la tengo terminada. A ver qué os parece. La he montado desde 0, con un cuadro rockrider XC100. Alu, boost y tappered de segunda zarpa. Ruedas de segunda mano de una Oiz. Cubierta y grupo nuevos. SLX 12v y pedalier deore. Frenos mt500 que tenía de la Genius. Y algunos accesorios baratos del Deca. Manillar, potencia, tija... La horquilla, es un Niner Original de carbono. De segunda mano, pero nunca montada ni usada. A ver si el invierno es benévolo y nos deja salir.... Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Al final, es una Niner original. No la he podido probar mucho todavía. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Hola a todos,descrubi el hilo hace poco,me compre hace unos meses una bici de montaña de 26, ya con sus años pero en muy buen estado.Mi idea es ponerle horquilla rigida de aluminio y que se le pueda poner freno V-break.He estado mirando horquillas en AliExpress tipo Mosso, pero según he leído por aquí, se necesita el mismo Axle to crown para no variar la geometría,las que he visto son más cortas y necesito alrededor de 47cms,¿me podriais decir que horquillas del estilo mosso podrían ser compatibles? Por si sirve de ayuda, la horquilla que llevo es una Rock Shox Judy SL y no se si tiene 80mm de recorrido.Dejo una foto de la bici tal cual está.
Hola. No es imprescindible lo del Ac. Lo que si es imprescindible es que sea para rueda de 26, al ser horquillarigida debes restarle el Sag del AC de la judy..
Lo tendré en cuenta porque así me va cuadrando más las medidas,pero aún así, mi duda es si se quedará la la bici más baja de la parte delantera o no le afecta?No se si me explico,digo esto teniendo en cuenta restando el sag,estoy un poco perdido la verdad.
Creo que sera un AC en rigida de unos 44 cm.. La bici quedara igual de baja que ahora subido en ella... Mas o menos.. A ver si algun compi con mas conocmientos te lo puede corroborar..
No.. Pero yo si buscaria horquilla de acero.. Pesa mas pero lo vas a agradecer en absorcion.. En wallapop seguro encuentras cosa muy economicas..
Lo tendré en cuenta,estéticamente no quedaría igual pero como tu dices absorberá más,una horquilla de aluminio y recta imagino que no absorberá mucho,lo suyo sería una de carbono,pero valdría más el collar que el galgo jeje...
Otro que se une a las rígidas total. Sensaciones, pues la principal, obviamente, mucho más ligera, s nota bastante, sobre todo en cuestas. Y la parte negativa, pues, también obvio si pillas un bache fuerte despistado te lo llevas todo para ti.... Pero como mi uso es muy tranquilo, carril bici, etc, el balance es muy positivo... Probaré un poco más por pistas a ver que tal. Eso sí, ando experimentando con las presiones. No llevo cámara y he bajado a 1,6 bar delante a ver qué tal? Qué opináis, poca presión, mucha? Bueno os pongo una flotilla... Ah la horquilla BXT, como podéis ver jaja...