Yo le he metido un luftkappe, hidraulico novyparts y retenes skf y se ha quedado de lujo, eso si es una inversión importante.
La mia es del 2018 y es quitar el debonair y poner el luftkappe, pero por lo que he visto del 2019 en adelante hay que cambiar tambien el airshaft, un jaleo, que ya no compensa creo yo. Con el hidraulico no creo que tengas problema de compatibilidad y si que mejora bastante la horquilla, aguanta bien bajadas largas sin ponerse dura y tienes 25 cliks de compresion, la mia mejoro mucho el tacto, pero no se decirte si fue por el hidraulico o por el luftkappe, mas bien el segundo creo yo. También puedes meterle el charger de rock shox y convertirla prácticamente en una lyric, eso si, algo mas caro que el novyparts
De momento deje hoy la bici para que le den un vistazo, haber que me dicen. Muchas gracias por la informacion
Buenas, alguien con la reign 2021 me puede decir que carrera tiene su amortiguador, por papeles debe ser 205x60 pero el mio (fox x2) viene 205x67 medida rara, se que internamente son modificables, pero me parece muy raro eso.
Pues 205 x 60 es. Que tenga mas pistón fuera es porque a misma medida aprovechan para varias carreras: 205 largo para 55mm, 57'5, 60, 62,5,65, sale mas barato de fabricar que hacer varias medidas específicas.
HolA. Quería preguntaros cómo veis esta bici para uso trail-trail agresivo..... no sé cómo llamarlo, es decir. Rutas de monte de unos 40-50km .... No saltos grandes, no carreras, poco-ningún bikepark... La hisjtoria es que estaba decidido a pillar la gian trance x nueva....pero son 5-6 meses de espera por lo menos.... y nada, estoy barajando como opción la reign... A ver los entendidos qué opinais.... Un saludo y gracias
Tanto la trance? Yo por lo que te puedo decir desde que la tengo es que pedalea bastante bien, mejor que mi anterior Intense Tracer! Rutas tan largas de momento no he hecho con el rollo del covid... pero claro pedalear seguro que pedalea un poco mejor la trance...
Sólo por echar un cable y sin haberme subido a una trance de las nuevas, asik poca leche te podré decir al respecto, lo que si te puedo es comparar la reing con otras Enduro y luego ya sacas tus conclusiones. Partiendo de que la trance sería mejor para el uso que describes.... Es de las Enduro actuales más ligeras, la trasera es bastante "seca" y deja pedalear muy alegremente, quizás con algunos cambios te deje más margen para hacer más "trail" (ruedas mas light, algo mas de sag en las suspensiones, una potencia más larga....) pero la geo es lo que es y es una Enduro en toda regla Saludos!
Una trance moderna está poco alejado del concepto de una reing. Las geometrías que lleva la trance son las que encontrabas en bicis de enduro hace unos años. Y ya de aquellas el que estaba medianamente fuerte se hacia rutas de esos kilómetros. La mayor diferencia la encuentras en los recorridos de suspensión que es lo que puede "penalizar" a la hora de rutear. Yo con mi Rallon R5 me suelo pegar (no siempre) rutas de 50/60 kms con acumulados de 1500, y en otras zonas solemos hacer 30/35 kms con 1200 y tan tranquilo. Todo depende de tu capacidad. Si la reing la tienen disponibilidad y la trance demora, yo te diría no lo pienses.
La respuesta a la pregunta ¿que tipo de bicis tiene la gente con la que montas? Suele resolver bastantes dudas