Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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  2. acorord

    acorord Miembro

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    Hola.
    Alguien que haya cambiado los rodamientos de la bieleta de carbono de una Scalpel SI, podría indicar si los ha pegado?
    Si es así, ha utilizado el loctite 401 que indica el manual? En principio pone requerido, no sustituto, pero es que me está resultando complicado encontrarlo.
    Gracias a todos por las aportaciones.
     
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    yo he cambiado uno, pero no lo he pegado. De hecho el que cambié tampoco estaba pegado (o igual se soltó) y era el que venía de fábrica.
     
  4. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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  5. Geines

    Geines Miembro

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    Buenas noches! Alguien sabe si en la nueva scalpel 2 viene incluido el kit de herramientas?
     
  6. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    En el artículo pone las medidas.....

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  7. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Com la 2 si viene incluido, a partir de la 3 si lo quieres creo haber leído que cobran 100€ por el kit.
     
  8. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

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    Buenas! Alguien sabría decirme si el mando de bloqueo doble xx se puede dejar solo para el amortiguador? Estoy pensando cambiar la lefty por horquilla normal y no se si tengo que buscarme un mando unitario o puedo aprovechar el mio...

    Gracias
     
  9. Verstaplex

    Verstaplex Novato

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    Graciasss
     
  10. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    No te sirve.
     
  11. vhrgraca

    vhrgraca Novato

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    Hola,
    sabes o peso do buje trasero da hollowgram carbon 25? obrigado
     
  12. vhrgraca

    vhrgraca Novato

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    seguro que son 1690gr!!??
     
  13. Geines

    Geines Miembro

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    Muchas gracias
     
  14. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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  15. windsurf2

    windsurf2 Miembro activo

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    Buenas tardes
    Alguno sabe cuanto pesa el manillar C1 de 760mm que trae la scalpel tema.
    Gracias
    Un saludo

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  16. acorord

    acorord Miembro

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    Hola.
    Alguien que tenga una team del 2017 con bielas XX1 Eagle, podría subir una foto de la turca gris de plástico que va en el lado de la biela izquierda para quitar la holgura del pedalier? Lo he desmontado y mirando las instrucciones de Sram veo que el mío no es igual y no me cuadra la posición en la que debería ponerlo.
    Gracias!!
     
  17. luy_sia

    luy_sia Miembro

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    Hola compañeros....

    Medio que me cuesta terminar de entender lo del sistema AI... Aunque algo comprendo
    Tengo una scalpel si del 2018

    Es normal que la rueda trasera aro/neumático este bastante más cerca de las vainas de la derecha que de la izquierda???
    Pongo unas fotos... Es difícil hacer las fotos que se aprecio, pero creo que en estas fotos vista desde arriba se aprecio
    Por ejemplo en neumático con la vaina/tirante superior debe estar a unos 6...7... Milímetros
    Cuando por la parte izquierda tal vez sea aproximadamente 15mm
    A ver que opináis

    Gracias..... [​IMG][​IMG]

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  18. Jaume99

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    Entiendo que la rueda no es de origen y no está radiada para que quede centrada.
    En cualquier otro cuadro quedaría centrada pero en los nuestros no.

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  19. Javipa

    Javipa Miembro activo

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    Después de darle muchas vueltas me decidí por colocar los vinilos. Se los pedí a speedydecal viendo que en el hilo varios comentaban que los de vinilosbici eran mucho peores (tambien valen 3 veces menos, es de pensarselo). Le comente a Giulio que en lugar de mandarme el logo con la C de cannondale me hiciera el recuadro con la palabra scalpel que traen las bicis nuevas y me hizo el cambio sin problemas. Haber si duran. scalpel11.jpg scalpel12.jpg
     
  20. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Tienen que quedar por igual.
    El AI aunque en el manual no lo explica muy bien.
    Mirando por detrás de la bici Tiene que ir radiada 6mm hacia la izda. Dicho de otra manera, el aparaguado ai los radios van desplazados 6mm hacia el lado contrario del cassette.
     

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