Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

  1. Flinx

    Flinx Miembro

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    Buenas,

    Muchas gracias por tu respuesta? No lleva el interior de la horquilla de aluminio? He leído algo aunque no sé es si de este año o de otro...

    El color no es mi favorito pero viendo la escasez que hay de Orbea y que este modelo se me queda 1.000€ menos siendo de este año y con cambio electrónico pues creo que es la compra lógica.

    La addict en azul me parece preciosa peor es 2020 y con ultegra mecánico.
     
  2. Flinx

    Flinx Miembro

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    El color no me llama pero en persona no es nada feo!

    Creo que es la compra lógica. Gama 2021 con electrónico por 1.000€ menos de su PVP... Lo que dudo es si la horquilla por dentro es carbono o aluminio
     
    Última edición: 30 Nov 2020
  3. Flinx

    Flinx Miembro

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    este modelo es con frenos de disco. Desconozco si en 2021 Orbea sigue fabricando la Orca con zapata pero creo que no.

    No te se dar medidas porque todavía no la he comprado.
     
  4. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

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    Todas las team son full carbon. Seguro que si lo es. Solo las m20/m30 normales lo llevan de aluminio.

    Lo del color es para pensárselo... yo personalmente prefiero la que me guste aunque sea más cara. Por ejemplo en julio del año pasado me compre la oiz 2020 recién salida y me costó 4000 y me vendían la 2019 en verde por 3600... yo no me lo pensé y me compre la negra grafito 2020 sin pensarlo


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  5. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Una consulta, hoy mirando la bici me he dado cuenta que la cubierta trasera está montada al revés, el sentido de rotación está al contrario. Se trata de un error de montaje o en carretera se monta así por algo en concreto?
     
  6. nigel554

    nigel554 Novato

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    Yo creo que debe ser un error, pero consúltalo con tu tendero.
     
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  7. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

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    Cómo ya te han dicho, la horquilla de las Team son totalmente de carbón. Dicho ésto, lo importante es que te guste. Una bici es para bastante tiempo y si no te entra por los ojos siempre vas a tener aquel resquemor...
     
  8. Flinx

    Flinx Miembro

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    Ya, pienso lo mismo, te tiene que entrar por el ojo ya que te tiene que durar unos años. Los componentes los puedes ir mejorando pero si no te gusta el conjunto del cuadro...

    Lo que pasa es que me da rabia comprar un mecánico en vez de electrónico solo por tema estético.

    Muchas gracias por las respuestas.
     
  9. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Proponle al tendero cambiar el grupo por el Di2, igual te hace un precio que te interesa
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

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    Será un error de montaje.
     
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  11. aaron37

    aaron37 Miembro activo

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    Aunque estoy de acuerdo contigo con la estética, yo creo que a nivel mecánico también se tiene que notar, yo nunca he tenido electrónico, he dado el salto de ultegra mecánico a Sram Force AXS...
     
  12. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    De todos modos, Orbea te da la opción de poder pintar el cuadro sin perder la garantía..(con pintores que ellos acepten obviamente)
     
  13. Flinx

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    Y no hay color!!! Mi problema es que tengo mecha corta y me enciendo rápido! Ya estoy mirando bicis con AXS...x cierto, qué tal es? Supongo que una pasada
     
  14. Flinx

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    Ya, cuánto puede costar pintar una bici?
     
  15. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Pues depende de como la quieras pintar y quien te la pinte. Uno que me consta que tiene el visto bueno de Orbea es “Artenruta”.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    estas son las tarifas de uno que tengo por aqui cerca, para te vayas haciendo una idea... http://txiper.com/tarifas/ mas abajo te ponen los añadidos...vinilos, mascaras

    hoy he ido a consultar para pintar la mia y hasta Enero nada..a tope de curro
     
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  17. Flinx

    Flinx Miembro

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    Pues no me parece caro, yo pensaba que sería más caro!

    Muchas gracias.
     
  18. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    A esas tarifas súmale el coste de taller de desmontar y volver a montar la bici, salvi que tengas toda la herramienta adecuada para hacerlo tú mismo


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  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    desmontar una bici no es nada del otro mundo.......quitando le pedalier casi todo se desmonta con llaves allen y/o torx, tronchacaddenas y cuadro desnudo :D
     
    Última edición: 5 Dic 2020
  20. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Si, pero para mi el tema de volver a enrutar todo el cableado interno y encima con frenos hidráulicos, se me pone cuesta arriba, porque el pedalier si es de rosca pues ya ves... como bien dices allen alguna torx y poco más


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