Aceite mineral para frenos shimano.

Tema en 'Mecánica' iniciado por skamot, 2 Nov 2020.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  2. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Yo he pel lhm y el original y funcionan bien los dos pero me gusta más el tacto que tienen con el original


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  3. supercoko

    supercoko Miembro

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  4. Aeroman

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    Si supiera yo...
    Estoy de acuerdo con los compas que usan aceite mineral de coche. Yo siempre busco aceites con las mismas especificaciones que las requeridas por supensiones, frenos... pero que no sean de marca de bici, se les va la mano con el precio, siendo a menudo de propiedades inferiores, que , como no lo vas a notar, pagas, y tan feliz con el timo
     
  5. António13_PT

    António13_PT Miembro

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  6. kedex

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    Yo he usado hace unos días el LHM; fui a la Citroen y estaba cerrada, entonces llamé a una tienda de repuestos de coche y lo tenían, a 8.95€ el litro. Sangré el freno delantero y funciona perfectamente.
     
  7. XETOH

    XETOH Miembro

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    Alguna diferencia en el tacto respecto al de shimano?
     
  8. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Yo lo use un tiempo y volví al shimano tiene un tacto más blando


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  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    El Shimano o el otro ?
    Por que lo que interesa es un tacto " duro"
    Saludos
     
  10. XETOH

    XETOH Miembro

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    Eso es lo que me echa un poco para atras, que luego el tacto no sea firme, creo que comprare el de shimano aun que sea mas caro.
     
  11. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    El tacto más duro es con el shimano, por eso deje de usar el lhm


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  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    El LHM es un líquido incompresible, como cualquier fluido mineral.
    Lo único que hace es trasladar el recorrido de la maneta hacia el pistón de la pinza.
    El tacto es el mismo.
     
  13. kedex

    kedex mountanbiker

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    Yo lo noto igual que el Shimano.
     
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  14. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

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    Yo tambien probe el de citroen y volvi a shimano, precisamente por el tacto,con el citroen al soltar la maneta retrocede mas lenta que con el shimano,prefiero shimano,salu2
     
  15. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo muchos años usandolo en unos xt 785. En la siguiente bici llevaba M8000, y en cuanto toco purgar lo cambie por el LHM y tan feliz. Nunca he notado diferencia.
    La ultima compra fue uno de kraft, que estaba de oferta. Mismo resultado que el generico y mismo tacto. Se ve que tengo poco tacto en los datiles
     
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Yo uso el de Massi y tampoco noto diferencia alguna con respecto al Shimano.
     
  17. Juanjosurveyor

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  18. gabike

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    Como puse arriba, llevo años usando LHM y nunca noté diferencia de tacto con el Shimano ni aun en bajadas largas abusando de los frenos.

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  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Lo que la gente no entiende es que el LHM es el mejor líquido que se ha fabricado. Vamos a ver, para los profanos en la materia, y ojo, no es falta de respeto, Dios me libre, el LHM que se ha desarrollado para los circuitos cerrados de Citroen ( ojo, que también hay Mercedes, Jaguar y Rolls Royce que lo usan, aunque personalmente solo he visto un Jaguar) circulan por dirección, suspensión y frenos. De verdad pensáis que cualquier freno de bici puede coger más temperatura que todo eso junto? Pues eso.
     
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  20. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

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    LHM + , que lleva aditivos minerales, suele ser verde o azul, tiene 13°C mas hasta el punto de ebullición que el normal, 272°C. No creo que ponga la pinza a esa temperatura alguna vez.
     

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