Problemas con Correos, han perdido una bici en oficina de Picanya (Valencia)

Tema en 'General' iniciado por carropolos, 1 Dic 2020.

  1. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Pues entonces hay que hablar con un superior.
    • Razón Social: Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.
    • CIF: A83052407
    • Teléfono: 902197197
    • Otros teléfonos: 915963811 / 916360866
    • Domicilio Social: Calle via de Dublin, 7 - 3ª, Madrid, 28042
    El siguiente paso será contarlo en medios de comunicación y redes sociales.
     
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  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Te recomiendo que cada vez que hables con alguien, si hablas con el móvil, grabes la conversación y sobre todo apunta fecha, hora y nombre de la persona con la que hablas cada vez que llames, y todo eso lo incluyes en el escrito, incluso puedes aportar las conversaciones al escrito, porque ellos también pueden/deben grabar esas conversaciones.
    Suerte.
     
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Menuda putada, te deseo suerte y que todo se solucione porque estás en un buen marrón. Solo tengo que discrepar en una cosa, si no te dieron la opción de contratar el seguro, si que tenias otra opción, no enviarla y buscar otra compañia que te lo asegurara. Siento ser tan claro pero yo no envio algo de valor por correos/mensajero sin asegurar totalmente el valor, porque por desgracia, está cosas pasan y más de los que nos creemos. Tengo amigos que les han desaparecido equipos completos de televisión con valores muy superiores a esos 2000€ más no poder hacer un trabajo porque el equipo nunca llegó.
    De corazón te deseo que se arregle porque un mal trago así no se le desea a nadie.
     
  4. carropolos

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    Gracias.

    El primer número 902 que no llame nadie, es de pago. Es atención al cliente, salen chicas sudamericanas que intentan hacer su trabajo con educación pero no tienen acceso a ninguna información relevante, son simples filtros.El equivalente gratuito es el +34 915 19 71 97.
    Los otros dos números añadidos, uno me sale como no disponible, el otro da tono pero no lo coge nadie.
     
  5. carropolos

    carropolos Miembro

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    Toda la razón, las prisas de comprador y como siempre en estas situaciones, dejarnos arrastrar. Ya estoy pagando mi error....
     
  6. carropolos

    carropolos Miembro

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    Voy a empezar a grabar las conversaciones y apuntarme nombres. Toda información es relevante, gracias por todos los consejos.
     
  7. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    No se muy bien como funciona correos, pero yo trabajo en resolición de incidencias en otro sector y el problema es que cada departamento hace lo que extrictamente tiene que hacer, eso unido a trabajadores quemados, muchas veces hay cosas que se quedan en el limbo. La clave es "escalar", tienes que conseguir que alguien escale tu problema a un supervisor, jefe de sección o lo que sea, tristemente muchas veces eso pasa por amenazar con publicar en redes. No se si correos tiene foro propio o algo así, prueba a ver, en telefonía suele funcionar.
     
    Última edición: 2 Dic 2020
  8. Coleguita

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    Hola, esto he encontrado por internet:

    En caso de tener un problema con Correos, ¿cómo puedo reclamar?
    En primer lugar, debe formular una reclamación ante Correos. Si en el plazo de un mes no contestan o no le satisface la respuesta dada, puede dirigir la reclamación a:

    Régimen postal

    Subdirección General de Régimen Postal
    Dirección
    Paseo de la Castellana, 67, 3ª planta

    Código postal
    28071
    Localidad
    Madrid
    Provincia
    Madrid
    Teléfono
    91 597 82 28 - 91 597 82 74
    Fax
    91 597 85 59
    E-mail
    regimenpostal.sg@fomento.es




    A ver si esto te sirve para algo.
    Un saludo.
     
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  9. Coleguita

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    En tu primer mensaje, según entiendo, es que has puesto una reclamación por escrito, en el enlace que te pongo yo. Pues según pone, tienen plazo hasta un mes para contestar... No te queda otra que paciencia
     
  10. Coleguita

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    Se me olvidaba, correos tiene facebook, entra y pon comentarios de lo que te ha pasado en sus publicaciones, algunas suelen contestar que les des más información, para estudiar tu caso... por intentarlo, pierdes poco.
     
  11. carropolos

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    Muchas gracias por tu aportación. Los comentarios en Facebook ya los he iniciado, voy a probar por la vía que me has facilitado.

    Muchas gracias a todos, de verdad.
     
  12. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

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    Pufff, vaya puthadon, espero que se solucione pronto. Yo poco puedo aportarte, siempre que he trabajado con correos todo ha ido bien, multitud de paquetes certificados y sin problema. Por SEUR me mandaron una.bici que menos mal que el vendedor la protegió bien, xq la caja exterior llego como si hubiese pasado por kandahar cuando los americanos estaban tirando bombas...
    Lo único que puedo añadir a lo dicho por los compañeros es que en las últimas 4 semanas todo lo que he mandado o recibido ha ido con mucho retraso.
    Más de lo normal, y se lo comenté a los carteros del pueblo, los cuales me contaron que andaban los centros de reparto algo saturados. Espero que ese sea tu caso y que finalmente llegue la.bici bien!
     
  13. XETOH

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    ***** que putadon compañero, menudos ineptos espero que se solucione. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona la cosa
     
  14. adroit

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    Esto me huele a milonga. Si fueran los datos de una persona, vale, ¿pero de un centro logístico?
     
  15. Coleguita

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    Ya nos informaras de como acaba... pero al mandarlo sin la ampliación de seguro... estas jodi... :(, pueden declararla extraviada y pagarte lo que tienen estipulado... vamos una M.

    Paq estándar/Paq Premium
    • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 1 año, desde la fecha de admisión del envío.
    • Indemnización: 5,98€ por kg facturado.
    • La indemnización mínima es de 40€. Al importe de la indemnización hay que sumar el Valor Declarado o el Seguro a todo riesgo si lo has contratado, cuya cobertura máxima son 6.000€.
    Al no hacer el seguro, 6€ por kilo :confused:

    Suerte y a cruzar los dedos para que aparezca.

    Un saludo y animo.
     
  16. euronymous

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    pero allí ya entraríamos en juicios, presentando conversaciones con el vendedor donde se manifiesta que has mandado una bicicleta a través de correos , transferencias bancarias, etc, etc han perdido una bici , no te pueden pagar a peso por su negligencia. Vaya, que tienen las de perder, porque el seguro n9 es obligatorio, una cosa es que el envío tarde mas o menos y otra muy distinta que lo pierdan. Porque vaya chollo si yo envío un rolex ,para que vaya de madrid a Alcobendas, no le aseguro, me le pierden ( o roban) y me pagan por esa “ pérdida” 6 euros por kilo...

    denunciar y a por todas., pero creo q la bici aparecerá.
     
  17. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Ojala sea así... pero si fuera tan fácil, para que contratar el seguro de hasta 6.000... No entiendo entonces para que pagar un seguro... Si según dices tu, con declarar que has mandado una bici ya te la pagan en caso de perdida... No lo veo tan sencillo...
    Pero vamos, ojala sea un simple retraso y dentro de x días este en su destino.

    Un saludo.
     
  18. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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    tienes razón , yo también lo he pensado , pero no puede ser tan sencillo para la empresa, en este caso correos, porque entonces cualquier paquete no asegurado , es susceptible de ser perdido...a ver, a mi si me pasa remuevo roma con Santiago y hago que rueden cabezas, que es lo que está haciendo el afectado. Además de presentarme in si tú en correos, centros logísticos. Esperemos que tenga final feliz.

    saludos
     
  19. grilloperdido

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    Para eso es el seguro precisamente. Yo cualquier cosa de más de 50€ la aseguro.
     
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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    un experto en leyes , transporte y rollos te da la vuelta rápido al asunto, contratas un servicio de transporte , puede llegar tarde, defectuoso , pero si no llega es o porque lo han mandado a otro destino, o porque lo han robado o porque está en la nave olvidado, estas negligencias son responsabilidad de la empresa, y que ahora está todo registrado (track) .
    Además que es una caja de 2 x 1 , eso no se puede perder, yo que he currado en logística , cuando un paquete voluminoso ( porque lo pequeños a veces se olvidaban en las furgonetas) estaba en la nave un par de días , se revisaba bien, se miraba si tenía que estar allí por algo , a donde iba , etc, etc perder no se pierde nada accidentalmente.

    saludos
     

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