Un buen Culotte, por favor!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Tassajara, 4 Jul 2017.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Como te ha puesto el compañero, no se te olvide cuando compres y pruebes poner por aquí el resultado, para poder ayudar a otras personas con tu misma duda;)
     
    • Útil Útil x 1
  2. pelopuncha

    pelopuncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas....Como todo cuando empezamos queremos gastar lo menos posible, como es lógico en el mundo de los deportes y correcto es la teoría de la escalera, empezar por los peldaños más bajos y subir según se progrese. Mi mujer empezó, con culotes marca decathlon, luego Tactic, Etxeondo, Gobik, Hoko, Castelli.......hasta acabar con Assos y Rapha, de ahí ya no la sacas. Solo voy dar unos consejos, el pobre por ser pobre, vas dos veces a la tienda....
    Si te gusta este deporte una vez sabido, invierte en un buen culote, se nota mucho la diferencia, que sea específico de chica, ya que tenemos diferente morfología y las badanas están diseñadas de diferente forma, y el mejor consejo que doy es mirar la marca de la badana, mi mujer no monta en badanas diferentes a la marca Elastic Interface, fáciles de distinguir por su logotipo las cuales montan muchas marcas, tanto caras (assos y rapha) como baratas y buenas (tactic, gobik, etc....), todo esto tras años en bici, muchos kms, pruebas y consejos de biomecánicos. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página