Agradecimiento a compañero (hoy en Alfarp - Valencia)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Angel_AC, 3 Dic 2020.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Muy buenas, realmente no se si esto le llegará a sus oidos, porque no se muy bien donde acoplar este mensaje, pero el tema es que hoy salí de ruta con mi hermana desde Almussafes para almorzar en el bar Casino de Alfarp, y al llegar y dejar las bicis en la plaza, resulta que me avisó un chofer de furgón que estaba alli aparcado, que tenia la rueda pinchada de la bici... el rollo es que casualmente hoy NO llevaba en el camel el inflador y como soy de antaño, con una enduro 26" con cubiertas de camara (con liquido sellante), pues me jodí por la situacion porque si que llevaba cámara, me acerqué a preguntar a una grupeta que estaba en la mesa de al lado, todos ellos iban con bicicletas electricas, habia varias Specialized Turvo lev alguna Cube y una mondraker azul con guardabarros y horquilla rojos, en fin una cuadrilla de **** madre con maquinones, y uno de ellos me dejó UN INFLADOR ELECTRICO! la ***** yo no había probado ninguno, problé por si era cuestion de inflar y darle a la rueda a ver si sellaba, pero no, llevaba un clavo y eso no lo sellaba ni por su madre.... el tema es que se lo dije y despues de sentarnos cada uno en nuestra mesa, se levantó a su mochila y me dijo "la montaña me lo dió y yo se lo devuelvo, haz uso de el y si algun dia nos volvemos a encontrar, ya hablamos" y sacó una bomba telescopia marca Merida, lo cual yo agradecí, pero me fui a arreglar la rueda que tardé 3 minutos y a la vuelta me dijo, no hombre de verdad que me lo encontré en una trialera, ya ves que llevamos electricas y el inflador electrico, no lo necesito y tu puedes perder aire hasta casa, no voy a dejar que te vayas así. Todo sea dicho, que me ofreció parches para tubeless mechas y de todo, pero como en la Spicy aun llevo camara, solo necesitaba una herramienta para inflar.

    Al final, no cambiamos numero de telefono ni nada, y me sabe mal porque quiero que sepa lo mucho que aprecio el detalle, lo unico que se es que son de Picassent (ya ves, a 10 min de mi casa), así que al menos, como se que iban 6 colegas tengo la esperanza, de que alguno de ellos o el mismo, me lea por aqui y sepa que es un tio de **** madre, y que ojala podamos volver a concidir que le invito a almorzar :)

    Adjunto uan fotillo de mi vieja Spicy junto a dos de sus mauqinones por si alguno las reconoce.

    si sois él, o alguno de ellos, ole tus ******* compañero asi da gusto conocer a gente.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. jomuam

    jomuam Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Chapó por los dos!!! Uno por ser un auténtico compañero y ser humano y tú por darle su reconocimiento. Así da gusto, sigo creyendo que hay buena gente todavía. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ole,,,,,por los 2 quien sabe si algún día es al contrario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Es de bien nacido ser bien agradecido, bravo por los dos.:):)
     

Compartir esta página