1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bloqueo ROCK SHOX XLOCK Roto

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sparkltd, 5 Dic 2020.

  1. Sparkltd

    Sparkltd Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas tardes, tengo una CUBE REACTION con la RS1... Desgraciadamente hoy he tropezado con tan mala suerte que la palanca del remote se ha doblado y no hace su recorrido para poder dejarla libre.

    Esta semana la llevaré al taller para tratar de enderezarlo pero por si acaso estoy viendo de comprar el pulsador XLOCK SPRINT que lleva... Yo actualmente llevo este con el tope Dorado:

    Screenshot_20201205-161133_Wallapop.jpg


    Y he visto este otro en Amazon a 42 euros que pone que es para una Monarch y mi duda es si es compatible:

    20201205_161152.jpg


    Gracias de antemano.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    Uno es regulable y el otro no, pero te sirve, partes internas para el que tienes hay como repuesto asi que lo puedes reparar.
     
  3. Sparkltd

    Sparkltd Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página