Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Discussion in 'Material' started by Trisk3l, Nov 18, 2016.

  1. Cirilito

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    I no hay otra forma? Esq que el tema es que la luz va perfectamente dura lo q toca, lo unico es eso q el garmin siempre aparece bateria baja...


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  2. edu_prisma

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    ¿Es imprescindible que la lleves vinculada al Garmin?
     
  3. Cirilito

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    No la verdad, pero ya que me acabo de gastar un dinero, ya q la luz no tiene ni 2 semanas, quiero que vaya bien jaja


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  4. edu_prisma

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    Sin vincular va muy bien.
     
  5. elvendrell

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    El domingo se me cayo la luz mientras iba en marcha y no me dí cuenta. 100 metros después me apareció en la pantalla del gps un mensaje de desconexión de la luz. Gracias a que la llevaba vinculada pude recuperarla.
    Se cayó porque un rato antes había pinchado y al toquetear la bolsa de debajo del sillín se debió mover la luz.
     
  6. edu_prisma

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    Eso pasa una vez en la vida, pero solo por eso merecería la pena. Pero por lo único.
     
  7. Cirilito

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    Si alguien sabe resetear la luz o si es problema de garmin i hay alguna solucion me dicis xfa, antes de trimitar garantia q es un engorro
    Muchas gracias


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  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Pues me alegro!!! pero eso no te hubiera pasado con este soporte ;)

    IMG_20201210_190328.jpg

    Saludosss
     
  9. ManuV

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    Pues ya me parece difícil llegar a perder la Flare aunque sea con el soporte original, el cierre de plástico rígido clip-on hay que pulsarlo para sacar la luz y la goma del soporte, en tijas standard, ya queda bien apretada, pero bueno, que me creo que se pueda perder...
     
  10. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

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    A mi vinculada 4-5 horas como mucho, no lo he calculado exacto.


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  11. Roberto Pardueles

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    Cuando esté vinculada actúa el sensor, si hay mucha luz más potencia, si anochece disminuye.


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  12. TheBagInTheHead

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    ¿Soy el único al que le ha pasado esto?
    Me ha pasado en la delantera y en la trasera, con un uso normal, carretera (alguna mala), sin grandes historias...
    El caso es que la luz me gusta mucho, pero comprármela otra vez para que se vuelva a rajar se me pone un tanto cuesta arriba... IMG_20201212_154326.jpg
     
  13. P_Alvarez

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    Yo me he encontrado la mía trasera abierta por la mitad, cuando la dejé cargando, como si se hubiera inflado la batería. Es de las primeras, no se si tendría 2 años.

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  14. alexis0072

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    Como se selecciona el modo auto? el que funciona con el sensor de luz ambiental.
     
  15. raulfmtrap

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    Perdón por la tardanza en la respuesta, pues tras resetear por segunda vez, de momento, sigue funcionando correctamente. A ver si es definitivo o vuelve a dar mal la información de la batería.
     
  16. TheBagInTheHead

    TheBagInTheHead Miembro activo

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    Esta es también de las primeras que salieron, la delantera es/era más reciente pero la pillé con el portón del coche y las roturas subsiguientes pensé que habían sido por ese motivo.
    Estas son "las tripas" de la delantera:
    IMG_20201213_075458.jpg

    Se diría que la tabería, efectivamente, está algo abombada, pero he vuelto a pegar la trasera y los bordes rotos ajustan perfectamente sin hacer presión lo que parecería no apuntar al inflado de batería como causa.
    Voy a ver si aguanta y luego veremos...
     
  17. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Aunque este vinculada puedes activar o desactivar el sensor de luz. Entras en el menu de los sensores>luces>luz trasera y ahi viene.
     
  18. juabeol

    juabeol Miembro activo

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    No te lo podría asegurar, pero creo que sigue "a su bola". Lo que pasa que me he acostumbrado a que cuando acaba de cargar, la enciendo antes de desenchufarla.
    Luego cuando el Garmin me avisa, la cargo. Y así he encontrado una buena forma de hacer los ciclos de carga y descarga.

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  19. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Buenas a todos, lo primero gracias a @Penaldrum por aconsejarme y susministrame lo necesario para lo que buscaba (integrar La Luz delantera ION con el soporte de un Garmin 1030). Os detallo como ha quedado:

    La primera foto corresponde al material recibido, matizar que en mi caso el tornillo gordo no me fue necesario:

    [​IMG]

    Hay que hacer 2 comillas en nuestro soporte Garmin y en nuestro soporte de la luz ION, que son
    1- sacar los 2 tornillos que vienen y se accede desde abajo del soporte y
    2- extraer la pieza de plástico que sujeta la luz a la correa de goma. Podéis observarlo en las 2 siguientes fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo siguiente es atornillar el soporte recibido al soporte de Garmin con los tornillos más largos.

    [​IMG]

    Ahora colocamos la pieza de plástico que hemos quitado del soporte original de nuestra luz y lo colocamos según al siguiente imagen:

    [​IMG]

    Ya solo nos quedaría colocar la luz y el Garmin tal y como puede observarse en las siguientes imágenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como punto negativo, por poner una pega (que malo soy.....), la pieza de plástico (la que hemos desmontado de la correa original de la luz ION que está entre la luz y el nuevo soporte, podría salirse hacia arriba, siempre y cuando no esté el Garmin colocado, si esta colocado es imposible que se salga. Pensaré algo.....

    Muchas gracias y mis mas sinceras recomendaciones a este producto casero, barato, de calidad y con resultados muy muy satisfactorios.
     
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    Last edited: Dec 15, 2020
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Para eso es el tornillo gordo que dices tú, pero hay modelos o casi todas las Ion que esa pieza no la traen con rosca, en cambio la flare que es la " misma" pieza si trae el roscado, o si compras esa pieza suelta que se vende, también es la que tiene rosca.

    La pieza de porsi entra ajustada al soporte 3D, Si quieres que quede más fija échale un poco de loctite antes de insertarla y listo.

    Gracias a tí!!!

    Saludosss
     
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