Amigos y detractores de las E-bikes.

Tema en 'Enduro' iniciado por ALongueira, 25 Oct 2020.

  1. Explobo

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    Tranquilo hombre estamos hablando de cubiertas para ir también con e-bike , mejor ésto que tirarnos los trastos todo el rato, éste hilo ya iba a la deriva,por no decir que estaba muerto ya.
     
  2. Explobo

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    Última edición: 11 Dic 2020
  3. Explobo

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    Si buscas cubiertas plus a unos precios que no estén desorbitados he visto éstas. En www.bike-components.de , lo tienes en 23,38 + 10 de envío la continental trail King en 2.80 , da bastante balón yo la llevó en una bici en 2,40 , pues imagínate en 2.80 otra www.tiendamtb.com.32,85 es una tienda de Madrid, luego la specialized butcher enwww.bike24.com 32,53+4 de envío, 1,060gramos no debe ser muy reforzada por eso , por los tacos que tiene .
     
    Última edición: 11 Dic 2020
  4. Explobo

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    O por si alguien más le interesa también y quiere volver a los neumáticos anchos que llevaban antes las E-bikes , a mí me gustaban mucho ver esas ruedacas , la lástima es que van desapareciendo , y el tema llantas no se como estará las E-bikes pero antes llevaban unas llantas anchas al igual ya las están haciendo más estrechas porque la medida ha bajado ya ,a 2.60 saludos.
     
    Última edición: 11 Dic 2020
  5. pernando69

    pernando69 2T

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    voy a compartir informacion privilegiada pero no documentacion fotografica que hay mucho espia(chorizo) en este foro(y él tampoco queria)
    un iluminado de mi pueblo , hace 4 años se compro una bultaco brinco(no ha hecho una ruta en su vida pero si muchos kms de caballito y con porro en boca)
    le ha puesto dos "dinamos" y *****, +-300kms de autonomia(en llano) a 60kmh y no pesa mucho mas de lo que pesa la motobici en si.
    no sabe quien es newton pero ha llegado a la conclusion de que frenar es malgastar energia y ha encontrado la forma de aprovecharla
    yo sigo a pedal que me gusta sufrir como un campeon, pero una bici electrica que recupera la energia en las frenadas me parece mucho mejor(sostenible) que la ebike actual, eso es progreso no tecnologia
     
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  6. ads2801

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    Pues debería usar la frenada regenerativa. Muchos coches y motos eléctricas la llevan y es lo mejor, eso ya sería otro level... y no creo que no la saquen porque no esté la tecnología, pues motos y coches la llevan, si no porque lo van soltando todo poco a poco, para que sea novedad cuando hayan exprimido lo que hay actualmente, y así poder cobrar dicho sobrecoste con la justificación de que " LLEVA FRENADA REGENERATIVA" y sacarte los cuartos...
     
  7. ads2801

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    Yo llevo llantas DTSwiss Spline 1900H en 35mm con hasta ruedas de 3". Antes llevé unas WTB Scrapper de 45mm internos, creo que eran, si no me falla la memoria, y eran una basura, al ser tan anchas abollaba la llanta en cualquier bache, pues era como que iban hacia a fuera. Igualmente me las he quedado por si las moscas... también tengo unas Roval de emergencia. Iba a venderlas, pero conforme está la situación, me las quedaré de repuesto pese a que se le caen los radios en cuanto le metes tralla, pero bueno, el aro parece resistente.
    Un saludo.
     
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  8. ads2801

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    El problema es encontrar cubiertas DE CALIDAD para hacer DH, con compuestos resistentes, y que no se doblen y llantes al primer bache, o se rajen de mirarlas... y lo digo porque he tenido varias así. Algo resistente en medida plus es complicado de encontrar, y menos a buen precios. El stock en general ha caído mucho por la covid-19...
     
  9. Explobo

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    Yo esa la scraper la quería poner pero finalmente me quedé la wtb asym 35 interno porque estaba mejor de precio y es bastante débil ya tiene algún bollo. La que es resistente para mí son las halo sas , aparte que son bonitas y están en blanco o negro 30mm interno, 36 mm externo están tanto en 26 como en 27,5. rmhas72w.jpg rmhas72k_1.jpg
     
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  10. Explobo

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    Ok , tienes razón las que he puesto deben ser papel de fumar como mucho se salvaría la Continental , y si es complicado de encontrar ,antes había la wtb ranger ,pero el taqueado era pequeño , pero daba un buen balón y la carcassa era la tough y gruesa de laterales pero la dejaron de fabricar en 27,5 en 3 pulgadas aún está en 2,8 por eso.
     
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  11. Explobo

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    Los 2 aros que he puesto son de dh pero sirven para poner cubiertas plus al ser bastante anchas, en 2.8 va bien pero 3 no tanto , lo que pasa y como sabrás hay pocas llantas de dh anchas para albergar neumáticos Plus y las plus anchas que he visto algunas se ven débiles , flancos de la llanta muy estrechos y poco resistentes , pesan poco eso si , pero yo prefiero que pesen pero almenos que aguanten. Un saludo.
     
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    Última edición: 12 Dic 2020
  12. tiocanasto

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    Si buscáis aros anchos, duros y BBB. Yo llevo usando Hope de 35 mmm un par de años y Perfec, no los uso para e-bike pero aguantan trato duro sin problema ninguno

    Saludos
     
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  13. ads2801

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    Si fueran algo más asequibles... El Hope Fortus 35w está en 336€ creo que era, así de cabeza. Bueno el aro no, la rueda entera. Eso es lo que me costaron ambas DTSwiss, delantera y trasera., bueno un poco más unos 400€ no llegaba, así que un poco caras. Además diseño algo simple. Pero bueno en un futuro no las descarto cuando pase esto de la covid y vuelta todo a la normalidad, quizá...
     
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  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    299 la trasera en Wiggle.
    Son un poco pesadotas de todas formas pero si funcionan bien y son duraderas pues aún menos mal.
     
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  15. ads2801

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    A mí el peso me da igual si es durarero, en la pulmonar no mirabas pesos, ahora con la e-bikes menos aún, pero bueno, si me aguantan las DT Swiss seguiré con estas. Además dada la situación no estoy para gastos extras, ahora estoy sin trabajo por la pandemia y no está la cosa como para ir a por caprichos jajajaja. En otro época quizá sí, pero igualmente tengo las DTSwiss nuevas practicamente, bueno, ya no, porque soy muy bruto jajajaja, pero mientras aguanten, las dejaré. Muchas gracias igualmente.
     
  16. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    Yo tenía las WTB Scrapper, de 45mm internos (en 28 agujeros la trasera/24 delantera), que eran un poco blandas y cambié a DT Swiss M582 de 40 internos y 32 agujeros con buje Hope y no hay color.
    Mucho más resistente, ya le di un par de llantazos y ni se inmuta, soy un valiente que voy en rígida (no eléctrica) y sin churro. En precio puede parecer un poco caro (por ejemplo, 69 € en bike discount) pero en mi opinión la calidad es buena.

    https://www.dtswiss.com/es/componentes/llantas-mtb/all-mountain/m-582
     
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  17. Explobo

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    Ok ,se tendrá en cuenta , feliz año nuevo a tod@s.
     
  18. ads2801

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    Igualmente. Feliz año nuevo a todos.
     
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  19. Llargs

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    Hola,
    Para los que comentan que con las Ebikes se pierde forma, porque vamos la mayoria de veces con mucha asistencia, etc... decir que hoy, despues de mas de tres años sin salir con una bici que no fuese electrica, he salido com la Rockrider 9.1 de mi mujer, una 26 en talla M (un poco pequeña para mi) con monoplato 30/11-42 y he hecho una ruta de unos 20kms y 500mts de desnivel acumulado en algo mas de 2 horas. Se que no es mucho, y podia haber hecho algun km mas y un poco mas de desnivel pero no tenia mucho tiempo. Pero es mas o menos las rutas que hacia ultimamente justo antes de comprar la primera e-bike, con lo que puedo decir que en estos tres años yendo con la electrica no he perdido la forma que tenia antes de comprarla.
    Eso no significa que vaya a dejar la E-bike, solo que la tengo en dique seco por un problema en el amortiguador trasero y llevaba ya todas las fiestas sin salir, no podia mas y hoy me he decidido coger la muscular y hacer lo que pudiese que realmente ha sido mas de lo que esperaba, pero he llegado mas o menos igual de cansado que cuando voy con la asistida solo que con esta ultima hago el doble de kms y el doble de desnivel en mas o menos el mismo tiempo.
    Saludos,
     
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  20. erizoman

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    No se si es el mejor ejemplo para demostrar que con una ebike no se pierde forma......
     
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