Como funciona el tema de la garantia tacx??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 16 Dic 2020.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,haber si alguien que haya tenido la misma experiencia me puede ayudar.
    Tengo un rodillo tacx flow smart y ayer cuando estaba entrenando de folpe oigo un “clack” y el rodillo deja de funcionar.El conjunto de la resistencia magnetica deja de dar señal,como si no hubiera corriente,se apaga el led verde que va parpadeando y asi se ha quedado.
    El tema es que no se como funciona el tema de la garantia,fue comprado en agosto en deporvillage y no se si tengo que enviar un correo a tacx explicando lo que ha pasado(junto con la factura),o que tengo que hacer.Haber si alguien que le haya pasado me puede hechar una mano.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Pepe Cuenca

    Pepe Cuenca Novato

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rafelguaraf
    Strava:
    Mira primero si está todo bien colocado donde el "motor". Hay una pieza que se suelta.
    A mi me pasaba, y la metía haciendo presión y hacía un "clack" fuerte.
    Devolví el rodillo porque no podía ser...
     

Compartir esta página