Yo he tenido las dos y actualmente tengo la Spark, para mi no hay color, yo voy mucho mejor con la esta.
Se agradece el comentario! Gracias! Al final la voy a coger...ya os cuento el cambio! Que spark tienes tu ahora?
Yo tenía la Spark tope de gama (N1no Surter) y ahora tengo la Oiz Pro y bajo mi punto de vista es mejor bici la Spark sobre todo bajando. Compré la Oiz como puente hasta que salga la nueva Spark, y he de decir que me está sorprendiendo bastante sobre todo a la hora de subir. Si la nueva Spark no es algo revolucionario aguantare está un poco más....
¿Hay mucha diferencia en subidas entre las dos? ¿Por geometria tal vez? Estoy indeciso con una doble de rally, para competir, y estoy entre éstas además de la Scalpel, KTM Scarp y la nueva Lynx. vaya lio...
Muy buenas , tengo una spark rc del 2018 y necesito darle un toque para volver a mirarla con ojitos ,,, quiero poner el manillar fraser que traen las wc . Bien , he mirado de segunda mano y me surgen un par de dudas , hay alguna forma de saber si es replica u original ?? Es que he visto que se venden muchas replicas o falsificaciones . No quiero entrar en debate si son buenas o merece la pena las copias , lo quiero original y ya esta . Pues eso , se puede saber de alguna forma ?? Y segunda pregunta , hay alternativas al soporte Garmin para ese manillar o hay que comprar el de 60€ . Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre el manillar ni idea.... Sobre el soporte puedes comprar las imitaciones..., por ejemplo este de Aliexpress por 17 euros: € 17,25 50%OFF | ULLICYC-soporte para ordenador de bicicleta Garmin, de fibra de carbón, espaciador, cubierta para manillar FRASER IC SL https://a.aliexpress.com/_BUu42D Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Las replicas hasta donde yo se no llevan la forma que llevan los manillares fraser donde apoya en la direccion , y luego esta serigrafiado los pares de apriete . Yo te recomiendo que compres el soporte original de 60 pavazos . Es caro ...? Pues si . Pero cuanto vale la bici y el manillar .... y las llantas etc etc te dejos unas fotos para que veas como es el original con el soporte tambien . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano... tengo medio elegida una Scott Spark 940 de 2021 en talla L... pero tengo dudas en la talla. Mido 1.88 y 86 de medida de entrepierna. Según la web, me corresponde una XL por muy poco. Hoy he probado un buen rato una Spark 910 del 2016 que debe tener las mismas medidas si no me equivoco, en talla L... y me notaba un pelín corto de manillar, como que me faltarían 2-3 centímetros para ir un poco mejor pero no sé si es sensación mía porque llevo 8 años con la misma bici y además con las mismas medidas siempre, y justo la diferencia de longitud entre el centro del tubo de sillín al centro de la potencia son 2 centímetros. Entonces la duda es: cogerme la L con una potencia un pelín más larga (2-3 centímetros) que la que trae de serie? O irme a una XL? En cuanto al resto de la bici la he encontrado genial, la he probado por pista, senda, algún escalón... y excepto el tema de la potencia un pelín, creo que por el resto de la bici iba perfecto pero claro... tengo dudas. Espero que me echéis una mano Gracias!
Perfecto , he mirado de segundamano alguno pero me surge la duda de si me la van a meter doblada , ya veremos ,,, y el soporte ese te queda brutal . Gracias por las fotos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, una preguntilla, es que al cambiar en el mando de bloqueo, de la posición trail a posición abierta, el mando vuelve muy lento y con poco recorrido, es normal o puede haber algún problema, gracias!!!
A mi me paso algo parecido.Yo tuve que desmontar el dial de la horquilla y dar tensión Al muelle interno. Ahora va genial. El muelle va alojado en una arandela llena de agujeros. Cambias la posición del muelle y listo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No sé quizás por la rigidez de la horquilla ahora llevo Fox Kashima y creo que es lo que más pueda notar, como bien digo la Spark para mi es “la bici” y eso que antes venía de una Epic Sworks. La N1no la tenía montada a Full y iba de lujo pero cuando me ponia de pie me daba la sensación de muellear. No creo que la Oiz sea mejor pero de momento esa sensación no me la trasmite y sin irme al precio de la N1no, con unas ruedas que le he montado a la carta se me ha quedado un buen bicho. He de decir que estoy deseando ver con que nos sorprende Scott, pero he de decir que me está gustando la Orbea.....
Gracias por el aporte. la Spark nueva seguro que será un pepino!!! Entre los precios que suben y la espera con la situación atual me han hecho descartarla pero no la descarto en futuro.
Hola, mi problema és que de la posición de bloqueo al volver a semibloqueo el dial de la horquilla no acaba de volver y se queda en tierra de nadie ( entre bloqueada y modo trail). Después paso a abierto total y el dial a veces abre un poco más o se queda en trail y lo tengo que acompañar con los dedos para que quede abierto. Mi tendero me aflojó el tornillo central del dial, tensó el cable y volvió a apretarlo. No lo solucionó y me dijo que había que enviarla al SAT. Mi horquilla es una Fox 34 perfomance de 120mm de 2017. No sé si variará respecto a la tuya. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En mi bicicleta anterior me pasó lo mismo con una fox 32 performance; le costaba volver a la posición de abierto. De hecho, si hacía un minicaballito al caer la rueda, el golpe seco hacía que retornara del todo. En aquel momento, busqué información por internet y había muchas opiniones al respecto, bricos y videos de soluciones, ya que era un fallo bastante habitual. Al final la llevé al taller porque estaba en garantía y tenía poco tiempo. La mandaron al SAT y volvió perfecta, no volví a tener problemas. Esto fue hace unos 5 años. Lo que no había oído era que las 34 dieran ese problema... aunque supongo que el mecanismo de bloqueo será el mismo.
Alguien preguntó por manillares de carbono integrados de Alispress, y he visto esto que creo comtesta bien: https://youtube.com/shorts/AH5iKO5nZYI