MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    En las Bora, al menos en mi caso, el prolongado que trae es roscado.

    Luego trae una tuerca (que incluso parece de fibra) se enrosca dicha tuerca que apoya sobre una fina arandela/junta de plástico y listo, ya aprieta el prolongador contra el aro y no vibra.
     
  2. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Yo le meto un trozo de cinta aislante negra, no alrededor de la válvula, sino perforandola con la propia válvula y pegandola al aro. Me suele durar 5/6 salidas, a la veo que empieza a despegarse un pico, le pongo cinta aislante nueva
     
  3. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Po
    Por menos de 3 euros tenéis 20 unidades que pueden servir de antivibracion creo.
    € 2,86 35%OFF | 20 piezas-pegatina para válvula de bicicleta de montaña, protección de llanta, boquilla de aire de Gas, almohadilla de pegamento, junta de neumático
    https://a.aliexpress.com/_BSZsy5
    Tienen además buenas valoraciones.
     
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  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Una vuelta de cinta alrededor del prolongador y de lujo. No hay que complicarse más.
     
  5. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Lo q no entiendo es pq no llevan rosca para meter una hembra, igual q las cámaras o oas válvulas tubeless.
     
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  6. elpajaro

    elpajaro Miembro activo

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    Hola compañeros
    Hoy en una subida me he puesto de pie y el tubular sprinter trasero me derrapaba, la subida era con pendiente. El suelo estaba mojado pero con cubierta no me había pasado nunca. Usaba gp5000. El sprinter tiene 1.300km. Es normal? Me ha dado que pensar en curvas mojadas......no se que pasara?

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  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Que presión llevabas?
    A mi me gusta ir con mucha presión, pero en invierno, según que días hay que bajarla.
    En mi zona hoy ha llovido. He rodado con menos presión de lo normal, para que agarre algo más el tubular
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    No deberían derrapar si no están muy desgastados, pero coincido con lo de la presión.
    Si estaba mojado, te has levantado de la bici, los llevabas superinflados... Bingo!!!
     
  9. elpajaro

    elpajaro Miembro activo

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    Tenéis razón... a 8 en tubular de 25mm
    Entonces a 7- 7.5?

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  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Quizás esa presión sea buena para rodar en seco y rápido.
    Pero días mojados, carreteras malas,puertos... Lo mismo debes bajar un poco...

    Es probar y probar...
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Depende de tu peso y las carreteras. Lo mejor es probar. Ese rango podría ser bueno
     
  12. bert77

    bert77 Miembro activo

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    Rodando
    Yo llevo sprinter delante y gatorskin detrás con 8 y 8.5 bares respectivamente y con el suelo mojado también me da la sensación de que no agarran mucho.
    No le bajo la presión por miedo a pinchar y por qué el tubular pone 8 bares mínimo.
    Ahora he puesto otras ruedas de cubierta que tengo de repuesto.

    ¿Algún consejo de tubulares para carreteras húmedas o para invierno?
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo no cambio de modelo según invierno o verano, pero si que algo más de anchura de la que lleves o con estriado o ligero dibujo supongo irían mejor..
     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Las Vittoria Rubino Pro no van mal. De todas formas mi desarrollo de potencia no compromete ni a unos Tufo S33...
     
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  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Sois unos cachondos, tu y carlitos.
    :D:D:D

    Pues diría como carlitos, buscar algo un poco más ancho. Y si va cambiar de tubular, y pensamos que en invierno se pincha más, un Tufo bueno igual es buena opción. El problema es que en zona húmeda el agarre es peor, ¿no?
    También digo que en Coruña llevo Tufos y no he tenido problema de agarre.
     
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  16. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Por que se pincha más en invierno?
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Llueve más, salan las carreteras, parece que están más sucias.
    Igual se pincha un poco más; tampoco creas que lo digo muy convencido.

    Por cierto, hoy pinché y reparación en 5 minutos. Aunque me tocas las narices llevar líquido dentro ahora.
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Jajaja...lo mismo digo...:D
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    En invierno suelen estar las carreteras más sucias, hoy por ejemplo, de ayer que había llovido mucho estaba todo el arcén lleno de piedras, palitos y suciedad varía...
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si ha sellado bien es un coñazo llevar líquido pero un mal menor si puedes seguir usandolo...;)
     
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