Ese problema lo tienen casi todas las horquillas Fox, es problema de diseño, cuando la horquilla tiene presión el muelle no tiene fuerza para retornar, evidentemente un cable nuevo, limpieza y lubricación ayuda pero no resuelve del todo el problema por eso Fox paso al sistema PTU, pulsar para desbloquear, así tú haces la fuerza y no el muelle. Si pruebas verás que en parado si funciona bien, es solo en marcha, si cuando no acaba de cambiar de posición estiras un poco del manillar verás que con eso ya es suficiente para ayudarle a regresar a la posición correcta. Unas horquillas lo hacen y otras no, pero es de difícil solución, por no decir imposible.
Efectivamente al pasar a modo abierto el muelle ya no tiene casi fuerza. Mi horquilla es fox 34 con cartucho grip. Ya te digo que son 10 minutos de trabajo. Sueltas el dial y le das más tensión al muelle. De paso engrasar un poco el diál y el muelle. Eso si cerciorate de que el cable se mueva libremente. Por lo menos yo asi lo hice y asunto arreglado. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
De hecho para que bloquee desde modo trail si tiro del manillar como para empezar un caballito al mismo tiempo que le doy al Twinlock, se queda bloqueada. Si no lo hago se queda en intermedio. Para desbloquear si no acompaño el dial con los dedos o tirando del cable, no desbloquea del todo. Gracias. Mi cartucho és fit4, supongo que seran iguales. El cable és nuevo y el Twinlock funciona correctamente. Este finde me pondré a ello haber si lo arreglo o lo empeoro Gracias. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno esto es una eterna discusión del foro y del mundo bici, un video no representa gran cosa por que los hay igualmente de roturas de marcas. Creo que todos conocemos ambos lados del asunto.
Hola, quiero cambiar los puños que trae de serie la Spark, pero el mando del bloqueo abraza una funda de plástico de los propios puños... al quitarlos ya no ajusta la abrazadera al manillar, como habéis solucionado eso? Un saludo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Deberían haberte dado donde compraste la bici una pieza para poner el mando sin los puños. Por lo menos antes lo hacían, junto con los medidores de sag, el soporte del Garmin, los manuales, etc. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Preguntaré en la tienda entonces, también había pensado en cortar la funda. Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo compré la bici hace 3 años y no me dieron la arandela. Volví a la tienda, se la pedí y me dijeron que no les había llegado nada. Al final corté el trocito de plástico del puño original con una sierrita y hasta ahora.
he tenido dos spark y en ninguna me dieron arandela para el mando y donde la compre son de mucha confianza, no viene eso con la bici si te lod an es porque la tienda te de algo de su cosecha como hicieron conmigo , que no es ni mas ni menos que el puño cortadito a ras para que uses la pieza de apoyo del mando
Yo solamente he tenido una spark y sí venía la arandela con los manuales, libro de garantía y demás...
El soporte Garmin me vino con la bici pero no me dieron la arandela para el mando. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mí tampoco me vino, pero mi tendero me la dió de otra bici (Genius) que si lo traía y el cliente no la quiso. No sé como trabajan en Scott en esos detalles, pero és una lotería que lo traigan o nó. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya he hablado con mi tendero y tiene la goma en tienda, pasaré a por ella Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bueno, pues el problema que tengo con el mando de bloqueo, de que no vuelve bien a la posición abierta, parece ser que es problema de cartucho, según mi tendero, y como está en garantía pues toca enviar al servicio técnico, a ver que pasa..... Aconsejable revisar suspensiones antes de acabar el periodo de garantía
Si alguien vende cuadro spark rc en talla m que me mande privado . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk