En las Bora, al menos en mi caso, el prolongado que trae es roscado. Luego trae una tuerca (que incluso parece de fibra) se enrosca dicha tuerca que apoya sobre una fina arandela/junta de plástico y listo, ya aprieta el prolongador contra el aro y no vibra.
Yo le meto un trozo de cinta aislante negra, no alrededor de la válvula, sino perforandola con la propia válvula y pegandola al aro. Me suele durar 5/6 salidas, a la veo que empieza a despegarse un pico, le pongo cinta aislante nueva
Po Por menos de 3 euros tenéis 20 unidades que pueden servir de antivibracion creo. € 2,86 35%OFF | 20 piezas-pegatina para válvula de bicicleta de montaña, protección de llanta, boquilla de aire de Gas, almohadilla de pegamento, junta de neumático https://a.aliexpress.com/_BSZsy5 Tienen además buenas valoraciones.
Lo q no entiendo es pq no llevan rosca para meter una hembra, igual q las cámaras o oas válvulas tubeless.
Hola compañeros Hoy en una subida me he puesto de pie y el tubular sprinter trasero me derrapaba, la subida era con pendiente. El suelo estaba mojado pero con cubierta no me había pasado nunca. Usaba gp5000. El sprinter tiene 1.300km. Es normal? Me ha dado que pensar en curvas mojadas......no se que pasara? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que presión llevabas? A mi me gusta ir con mucha presión, pero en invierno, según que días hay que bajarla. En mi zona hoy ha llovido. He rodado con menos presión de lo normal, para que agarre algo más el tubular
No deberían derrapar si no están muy desgastados, pero coincido con lo de la presión. Si estaba mojado, te has levantado de la bici, los llevabas superinflados... Bingo!!!
Tenéis razón... a 8 en tubular de 25mm Entonces a 7- 7.5? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Quizás esa presión sea buena para rodar en seco y rápido. Pero días mojados, carreteras malas,puertos... Lo mismo debes bajar un poco... Es probar y probar...
Yo llevo sprinter delante y gatorskin detrás con 8 y 8.5 bares respectivamente y con el suelo mojado también me da la sensación de que no agarran mucho. No le bajo la presión por miedo a pinchar y por qué el tubular pone 8 bares mínimo. Ahora he puesto otras ruedas de cubierta que tengo de repuesto. ¿Algún consejo de tubulares para carreteras húmedas o para invierno?
Yo no cambio de modelo según invierno o verano, pero si que algo más de anchura de la que lleves o con estriado o ligero dibujo supongo irían mejor..
Las Vittoria Rubino Pro no van mal. De todas formas mi desarrollo de potencia no compromete ni a unos Tufo S33...
Sois unos cachondos, tu y carlitos. Pues diría como carlitos, buscar algo un poco más ancho. Y si va cambiar de tubular, y pensamos que en invierno se pincha más, un Tufo bueno igual es buena opción. El problema es que en zona húmeda el agarre es peor, ¿no? También digo que en Coruña llevo Tufos y no he tenido problema de agarre.
Llueve más, salan las carreteras, parece que están más sucias. Igual se pincha un poco más; tampoco creas que lo digo muy convencido. Por cierto, hoy pinché y reparación en 5 minutos. Aunque me tocas las narices llevar líquido dentro ahora.
En invierno suelen estar las carreteras más sucias, hoy por ejemplo, de ayer que había llovido mucho estaba todo el arcén lleno de piedras, palitos y suciedad varía...