Yo usé Genei y nunca tuve problemas pero sí que la forma de contacto con ellos, la forma de pago y algunos detalles más me hicieron cambiar de "marca". Ahora uso Packlink y la verdad que va fenomenal
Hola a todos, Pongo este post, para que tengáis cuidado con GENEI, he enviado con ellos y resulta que se extravía el paquete, me he puesto en contacto con ellos por teléfono y por mail, y no me dan ninguna solución, después de un cabreo enorme y de hacer un millón de llamadas no me ha tocado otra que hablar con amigos que trabajan en Agencias de transportes y SORPRESA!! resulta que GENEI no es operador autorizado de transporte por lo que todo lo que se envié si se extravía algo la responsabilidad de quien es? De Nadie, Me parece indignante, es como un taxista sin licencia, voy a denunciar en inspección de transporte ya que es la única posibilidad. Cuidado con Genei que cuando hay un extravió no son operadores y la responsabilidad no es para nadie..
Llevo mucho con genei y nunca he tenido problemas. En mi caso sólo intermedia. El responsable será la empresa finalista de transporte quien te recoge el paquete no?
Yo tambien llevo muchos años utilizandolo y ningun problema salvo con los malditos horarios de recogida que casi nunca se cumple(entiendo que la ruta ya esta planeada y no se la van a saltar por una recogida de paquete que encima no has contratado encima ni con ellos jejeje)pero por lo demas bien,siempre me pongo en contacto con la empresa y me lo solucionan sin problema,yo con genei nunca hablo
Estais muy equivocados, como la gran mayoria.. La responsabilidad es de quien factura, y en este caso GENEI al loro con esto que si os pierde un Paquete quien tiene toda la responsabilidad sobre este es Genei, no correo, ni envialia.. GENEI y este no tiene autorizacion. Si la resposabilidad fuese de la agencia la factura seria de esta... al loro con esto, si todo va bien genial pero si no la agencia te traslada el problema a Genei.
Aunque es un hilo antiguo posteo mi caso, solo sea por avisar al resto. Compro en wallapop una silla de niño para el coche. Le pido al usuario que la pese y mida para tramitar yo el envío a través de genei, lo calculo poniendo algo más por el embalaje y me salen unos 25 euros de envío. A los x días me llega el pedido a casa y lo recepcionó sin problema, nadie me dice nada. Ahora pasado un tiempo recibo un correo que tengo la cuenta de genei en negativo y que regularice mi saldo. Al acceder veo que estoy 70 euros en negativo y que me reclaman por exceso de peso y medidas. Contacto con el servicio de atención y me dicen que les envíe pruebas de las medidas del paquete y cuando les envío fotos me dicen que no pueden reclamar ya que no son fotos del paquete, evidentemente ya reciclado. No me entra en la cabeza como me pueden recargar un 300% el precio del envío y vuelvo a tarificar en la web con lo que la empresa de transportes señala que eran las medidas y peso registrados por ellos, resultado mismo precio que lo que yo pagué, un sinsentido. Tras varias consultas parece imposible poder solucionar nada con ellos así que me va a tocar perder el tiempo estas navidades abriendo reclamación en consumo y demás.