Buenas a todos: Hace días que compre en worten una tablet para poder ejecutar Zwift en ella. Ya me resultó extraño que la confirmación del pedido venía en idioma portugués, y si hacias el seguimiento del pedido decia que venia de china, cuando yo compré en españa. En ningún sitio decía que era articulo importado. Cuando la recibí, fue mi sorpresa que estaba en muy mal estado de fabricación, conector de carga, software lento, etc. Tras ponerme en contacto con ellos me dicen que compré a otro y el contrato es con ese vendedor. pues nada ellos se lavan las manos y el vendedor no responde a mis reclamaciones. ¿Os ha pasado algo igual? Me siento indefenso. ¿cómo se podría actuar en estas situaciones?
Hola, Worten como muchos otros vendedores (Amazon, Carrefour, fnac, Rakuten...) venden productos suyos que tienen en sus almacenes pero también venden de terceros. Dejan su web para que otros vendan en ella a cambio de una comisión por ventas.. En tu caso creo que has comprado la tablet directamente a otro vendedor.. Probablemente de China. Que marca y modelo era? Cuánto ha tardado en llegarte?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la fecha de compra fue el 02/12/2020 marca de la tablet Tablet JOMVERL S10 No leí en ningún lugar que fuera de compra extranjera. Sigo con la simulación del proceso de compra Vamos que en todo el proceso de compra, en ningún momento dice que compres fuera de la tienda de WORTEN. Aquí el consumidor no es bien informado y ante cualquier problema está indefenso.
Ya, de eso no me percaté, y como luego no dice nada mas se me pasó por alto, pero de todas las formas al igual que hace Amazon ellos deben hacerse responsable de las transacciones que se produzcan en su web.
Amazon se hace cargo de sus productos. Pero si es de un tercero tienes que contactar con él y para tema de garantía también. Te lo digo por que me ha pasado con unos adaptadores usb c para el trabajo.. tuve que contactar con el vendedor y tramitar con él el reemplazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi cuñada también le ha pasado lo mismo con worten, yo pensaba que todo lo vendían ellos pero se ven que también vendedores externos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si, pero si en el plazo de dos dias no te responde tienes la garantia de A a la Z donde ellos se hacen el responsable, haciendo la devolución del dinero a sistema de pago empleado. Te lo digo porque me pasó con un tangue de un rodillo.
Para mi que eso está muy camuflado, y si te lias no te das cuenta de quien lo vende, y máxime si no sospecha de este procedimiento.
Lo malo es que los chinos también lo saben y si que te contestan en el plazo... En AliExpress tardan días en contestar pero en Amazon... De todas formas es fijarse bien y estar seguro antes de clicar. Pero que vamos que todos tarde o temprano la liamos con alguna compra... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por eso dejo aquí esta experiencia, para que tengáis cuidado con estas tiendas. Así amazon está en auge con beneficios multimillonarios, es que el proceso de devolución que tienen y el servicio post venta, merece la pena pagar un poco mas.
Esta práctica lleva años sucediendo en Fnac, Carrefour, Worten, etc. No menciono a Amazon que fueron los pioneros. Las consecuencias de todo esto es que ahora mismo el catálogo de Amazon está infectado de productos chinos con precios inflados y todas las reviews compradas, todas. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Worten es lo peor, a nosotros con la compra de un frigorifico nos la liaron gordisima. Nunca se hicieron cargo de nada, nos quedo todo el marron
Eso es verdad, inclusive yo he puesto alguna reseña mala y las borran, así es Amazon, ya no es lo que era...
Si me lo hubiese imaginado, aquí estoy con el articulo averiado y sin solución por su parte, Nada de amazon no me muevo mas