SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Mira lo que me ha salido en un Kinder sorpresa

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  2. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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  3. lenciaso

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    Pués yo e comprado el casette 10-52 y el cambio nuevo también,después de quitarlo en 2018 el gx 12v y volver a las 11v por imposibilidad de dejarlo fino,saltaba en varias marchas también...vamos una caca,esperemos que este cambio de 2021 vaya mejor.
     
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  4. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    A mi me paso lo mismo con el anterior GX. Ahora estoy pensando en comprar el nuevo cambio para 52 dientes. En una web he visto un comentario que dicen que funciona mejor, a ver si alguien que ya lo haya utilizado nos saca de dudas.

    Saludos.
     
  5. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Yo llevo 2 meses con el cambio y pulsador nuevos 10-52 pero con el casette gx 10-50, cadena gx eagle y plato ovalado 34 Absolutblack. Funciona perfecto y me meto en berenjenales, de hecho la patilla en la parte baja ya tiene algún roce en la pintura y sin problemas.

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  6. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Eso es pa hacerle un hijo ahi mismo
     
  7. motorstick

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    Yo he pasado de un cambio gx "viejo" + cassette gx 10-50 "viejo" a cambio gx "nuevo" + cassette X01 10-50 "viejo" y tampoco noto nada, me ha ido bien de las 2 maneras. Teniendo el cambio de los nuevos en la mano sí noté que se le ve más robusto.
     
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  8. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    Gracias por aportar vuestra opinión. Creo que voy a probar el nuevo cambio y a ver que tal funciona, con el anterior acabé un poco decepcionado. Como ya comenté, en una conocida web leí una opinión (subo la imagen) que decían que funcionaba mejor el cambio nuevo para 10-52 pero quería contrastarlo con más gente que lo hubiera utilizado.

    Saludos.
     

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  9. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Un compañero lleva el nuevo cassette X01 10-52 con el desviador anterior GX para 10-50 sin problemas.

    Es más, con el cambio de cassette GX a X01 ha ganado en finura y eliminado los típicos ruiditos del cassette GX.

    De momento no ha necesitado cambiar al nuevo desviador para cassettes 10-52
     
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  10. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    Yo hace poco (2 meses más o menos) en una de las bicicletas monté el cassette GX Eagle y me da la sensación de que va mejor que el que tuve tiempo atrás, no he notado los ruidos en el 4º y 5º piñón como me pasaba en el otro cassette GX Eagle que tuve. No sé si Sram habrá solucionado ese problema o es que he tenido suerte y me ha tocado una unidad que no tiene ese defecto. Ahora en esa bici tengo puesto el mando y cambio SLX 12v, cadena y cassette GX Eagle y no va mal, pero creo que con un cambio Sram iría perfecto al 100%. Supongo que estas cosas también depende de la sensibilidad de cada uno jejejeje.

    Saludos.
     
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  11. Keren

    Keren Miembro Reconocido

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    Hola, solo a modo informativo, me tocaba cambiar desarrollo y he optado por probar los nuevos piñones de shimano, en concreto por calidad/precio me he decantado por el SLX, he puesto cadena XT y plato rotor. He tenido que comprar un núcleo spline nuevo (en aliexpress por 28 pavos). Deciros que llevo gripshift GX Eagle y Cambio antiguo GX Eagle.
    De momento solo una salida corta bastante llana y sin mucha caña, me ha parecido que cambia perfectamente e incluso lo noto más suave, aunque como digo hay que probar en situaciones más bruscas.

    Lo dicho, casi por el precio del piñon GX me he comprado Cadena XT, Cassette SLX y plato Rotor Ovalado... por si alguien le sirve de orientación.

    salutes!
     
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  12. noyacbr

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    Yo tengo un sram gx 12v. La primera cadena me duro 1500kms con mucho asfalto. La segunda le puse una sram original que con barro y agua, rutas de 40kms y desniveles de 1000m minimo, con 800km ya le entra el 0'75.
    La compre en decathlon y al poco me partiò un eslabon...le puse un cierre rapido y hasta hoy.
    Puede ser una replica vendida por decathlon?
    O veis el desgaste normal?
     
  13. gas0fa

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    Yo monté una GX que me duró más o menos como la tuya, desde entonces monto una XX1 que la cambie con 5500 km y aún así ni me fallaban lo cambios, ni saltos raros que hace una GX ya casi con desgaste.

    Supongo que la X01 irá igual de bien que la XX1, así pues yo por un poco más pillaría la X01 que la puedes encontrar por 45€.

    Saludos

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  14. Samkira

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    Sabéis que puede ocurrirme en el cambio? , en casa el cambio se queda perfectamente ajustado y en cuanto empiezo la ruta los piñones del medio me suelen fallar y no bajan cuando pulso me toca bajar dos veces y luego subir al que quiero llevar.


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  15. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Tienes ajustado el cambio con la galga de ajusté de sram?

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  16. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Si, está ajustado con todos los topes y con la galga.


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  17. Acid-ErN

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    A mi las GX me duran muchisimo, em parece muy raro cambiarla tan pronto, tal vez la montes muy estirada pero no se
    Mis cadenas gx me duran mas de 3000km sin entrarle la regla al 0,75, me han dicho que las cambie antes de que entre y las cambio por eso
    Pero no me fallan las marchas ,ni enganchones ni nada

    Eso si mi terreno es seco y siempre va limpia y engrasada la cadena
     
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    Última edición: 26 Dic 2020
  18. noyacbr

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    Ok, muchas gracias.

    Supongo que querias decir 3000km?. Yo ni la mitad....la proxima pillare una xx1 o x01.
    Gracias
     
  19. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Si,perdona, lo edito :)
     
  20. calcus

    calcus Miembro activo

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    A mí tb me duran 3000km las cadenas del GX
    Es verdad que por terreno seco con pocos días de barro.
    Por el mismo terreno las cadenas del xt 2x11 me duraban 1200km como mucho con el mismo mantenimiento.

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