Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Pero lo llevas puesto directamente sobre el manillar?
    Tenia pensado hacer eso como indique más arriba, si confirmas que da buen resultado lo haré cuanto antes, porque me desespera cuando uso el twin se mueva todo., incluso cuando uso la tija telescópica.
     
  2. Asmtb

    Asmtb Miembro activo

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    Cada dia me gusta mas esta bici!
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  3. TIOOMO MTB

    TIOOMO MTB Miembro activo

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    Hay un foro de telegram tambien bastante dinamico:
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  4. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Bonita foto!!! Vaya paisaje, supongo que será por el norte
     
  5. Asmtb

    Asmtb Miembro activo

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    Si, por Gipuzkoa. Me encanta esta época del año pero por aquí tenemos muchísimo barro ahora
     
  6. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Yo llevo casi 15.000 kms con la spark y he llevado los dos modelos de twinlock con telescópica. Lo dos los he llevado con la arandela que corté de los puños originales y ningún problema. Por cierto, la arandela tiene "posición", aseguraos de girarla hasta que encaje con el twinlock.
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Al final se lleban el amortiguador a Fox.
     
  8. dani998

    dani998 Miembro activo

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    A mi con la goma de adaptación tampoco queda firme del todo, pero ya me va bien así, más que nada por si en alguna caída prefiero que se mueva a que se rompa
     
  9. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Cierto, como con las manetas de freno. Entre las dos, que no estan muy apretadas, queda firme y puedes pulsar el Twinlock sin que se mueva.

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  10. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Voy a montar un Fraser IC SL, y ahora llevo un foco Varia UT800, con el soporte adelantado de Garmin.
    Por la forma del manillar no creo que lo pueda montar el soporte.
    Cómo lo hacéis vosotros en este caso, para aprovechar el foco, claro.
    Gracias.
     
  11. Pirbulz

    Pirbulz Novato

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    Pero existen unos "suplementos" de plástico para poder utilizar otros puños que no sean los syncross.

    Son como el plástico que tienen algunos timbres de abrazadera ancha para ponerlos en la parte fina del manillar, no sé si me explico.
     
  12. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes. Me presento en el foro como reciente comprador de una Spark 940 2021. Todavia me tengo que hacer con ella ya que es otra historia a lo que llevaba hasta ahora. bajando es un misil y el sistema twinlock es el mejor invento después dela rueda.
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    Última edición: 2 Ene 2021
  13. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    Buenas a todos y feliz año,

    Pues nada acabo de llegar de ruta con un compi q tiene una Spark RC 900 y preguntándole x las 3 posiciones del amortiguador el me decía q solo lo usa abierto o cerrado, q no notaba casi nada en la intermedia. Asiq me ha entrado la duda ¿Realmente usáis mucho esa posición o realmente valdría con abierto y cerrado? No entro en si lo tiene bien ajustado o de mantenimiento.

    Un saludo
     
  14. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Yo la uso para todo lo q no sea bajar y subir x suelo en buenas condiciones.asiq imaginate,el 80% del tiempo va en posicion intermedia que es para lo que esta

    pakis
     
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  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Yo compré hace 4 años una Spark de 26 de segunda mano. Tenía 2 posiciones. La vendí en 2 meses...

    Ahora tengo una Spark Rc y aunque en el amortiguador no se nota demasiado la posición intermedia, en la horquilla va perfecto.

    Indispensable para xc y maratón.


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  16. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    En una salida que he hecho, he notado la diferencia entre subir completamente bloqueado y subir en intermedio. Por terreno roto va muy bien y algún sendero con piedras pasas perfectamente. En caminos lisos, completamente bloqueado y es como una rigida. No contamina nada el pedaleo.
     
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  17. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    Gracias a todos por contestar.

    Por lo que dice quicky83 si no usas ese punto intermedio la suspensión contamina. A mí ya me extrañaba xq no creo q una marca top encargue/colabore con Fox o RockShox un amortiguador de 3 posiciones si no tiene sentido, pero pa gustos los colores. Yo como soy de rígida esas sofisticaciones no se lo q son

    Un saludo
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si no quieres que ir contamine nada bloqueas 100%, pero eso es para carretera y pistas en buen estado, si está roto mejor el modo medio porque tracciona mejor y se adapta al terreno, incluso hay quien zonas de piedras, escalones desbloquea 100% para subir mejor, eso ya es cuestión de cada uno.
     
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  19. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Si no notas la posición intermedia en el amortiguador es que te has pasado de presión. Es cuestión de encontrarle el punto entre capacidad de amortiguación, tracción y de eficacia rodando.

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  20. Ntx14

    Ntx14 Miembro activo

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    Creo igual que tú, aunque el compañero edu26668 siempre ha dicho que no nota las posición intermedia en su amortiguador...
    Yo la he notado y mucho tanto con la 940 como ahora con la 910. Para mí es imprescindible en las subidas rotas, ya que con ella traccionas sin contaminar en exceso, o apenas en mi caso...
    En pistas no muy rotas y algunas bajadas "light" también es cuando utilizo dicha posición intermedia, guardando la posición abierta para bajadas por trialeras con pedrolos y escalones importantes.
    La posicion cerrada convierte la bici en una tabla, para llanear y subidas de asfalto.
    Saludos

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