Pero lo llevas puesto directamente sobre el manillar? Tenia pensado hacer eso como indique más arriba, si confirmas que da buen resultado lo haré cuanto antes, porque me desespera cuando uso el twin se mueva todo., incluso cuando uso la tija telescópica.
Yo llevo casi 15.000 kms con la spark y he llevado los dos modelos de twinlock con telescópica. Lo dos los he llevado con la arandela que corté de los puños originales y ningún problema. Por cierto, la arandela tiene "posición", aseguraos de girarla hasta que encaje con el twinlock.
A mi con la goma de adaptación tampoco queda firme del todo, pero ya me va bien así, más que nada por si en alguna caída prefiero que se mueva a que se rompa
Cierto, como con las manetas de freno. Entre las dos, que no estan muy apretadas, queda firme y puedes pulsar el Twinlock sin que se mueva. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas. Voy a montar un Fraser IC SL, y ahora llevo un foco Varia UT800, con el soporte adelantado de Garmin. Por la forma del manillar no creo que lo pueda montar el soporte. Cómo lo hacéis vosotros en este caso, para aprovechar el foco, claro. Gracias.
Pero existen unos "suplementos" de plástico para poder utilizar otros puños que no sean los syncross. Son como el plástico que tienen algunos timbres de abrazadera ancha para ponerlos en la parte fina del manillar, no sé si me explico.
Buenas tardes. Me presento en el foro como reciente comprador de una Spark 940 2021. Todavia me tengo que hacer con ella ya que es otra historia a lo que llevaba hasta ahora. bajando es un misil y el sistema twinlock es el mejor invento después dela rueda.
Buenas a todos y feliz año, Pues nada acabo de llegar de ruta con un compi q tiene una Spark RC 900 y preguntándole x las 3 posiciones del amortiguador el me decía q solo lo usa abierto o cerrado, q no notaba casi nada en la intermedia. Asiq me ha entrado la duda ¿Realmente usáis mucho esa posición o realmente valdría con abierto y cerrado? No entro en si lo tiene bien ajustado o de mantenimiento. Un saludo
Yo la uso para todo lo q no sea bajar y subir x suelo en buenas condiciones.asiq imaginate,el 80% del tiempo va en posicion intermedia que es para lo que esta pakis
Yo compré hace 4 años una Spark de 26 de segunda mano. Tenía 2 posiciones. La vendí en 2 meses... Ahora tengo una Spark Rc y aunque en el amortiguador no se nota demasiado la posición intermedia, en la horquilla va perfecto. Indispensable para xc y maratón. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
En una salida que he hecho, he notado la diferencia entre subir completamente bloqueado y subir en intermedio. Por terreno roto va muy bien y algún sendero con piedras pasas perfectamente. En caminos lisos, completamente bloqueado y es como una rigida. No contamina nada el pedaleo.
Gracias a todos por contestar. Por lo que dice quicky83 si no usas ese punto intermedio la suspensión contamina. A mí ya me extrañaba xq no creo q una marca top encargue/colabore con Fox o RockShox un amortiguador de 3 posiciones si no tiene sentido, pero pa gustos los colores. Yo como soy de rígida esas sofisticaciones no se lo q son Un saludo
Si no quieres que ir contamine nada bloqueas 100%, pero eso es para carretera y pistas en buen estado, si está roto mejor el modo medio porque tracciona mejor y se adapta al terreno, incluso hay quien zonas de piedras, escalones desbloquea 100% para subir mejor, eso ya es cuestión de cada uno.
Si no notas la posición intermedia en el amortiguador es que te has pasado de presión. Es cuestión de encontrarle el punto entre capacidad de amortiguación, tracción y de eficacia rodando. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo igual que tú, aunque el compañero edu26668 siempre ha dicho que no nota las posición intermedia en su amortiguador... Yo la he notado y mucho tanto con la 940 como ahora con la 910. Para mí es imprescindible en las subidas rotas, ya que con ella traccionas sin contaminar en exceso, o apenas en mi caso... En pistas no muy rotas y algunas bajadas "light" también es cuando utilizo dicha posición intermedia, guardando la posición abierta para bajadas por trialeras con pedrolos y escalones importantes. La posicion cerrada convierte la bici en una tabla, para llanear y subidas de asfalto. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk