1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

App para Spinning

Tema en 'General' iniciado por davidforomtb, 31 Dic 2020.

  1. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Buenas, con el frío de estoy días estoy dándole a las clases de spinning.
    Durante la clase se muestra una pantalla con varios parametros a seguir, en principio me interesan dos: cadencia y porcentaje sobre las pulsaciones máximas.
    He probado varias aplicaciones de Android y la que más me ha convencido es Polar Beat, es gratuita y con la banda de pecho de mi gps va perfecto, se sincroniza con Strava y va muy bien.

    Mi duda es el tema de la cadencia, Polar Beat no tiene esa opción, o no la he visto....

    Mi "idea" (tal vez perogrullada) sería comprarme un sensor de cadencia, pegarle una plaquita imantada para unirla sin problemas a la biela y así controlar también la cadencia.

    Y mi pregunta sería ¿Existe alguna aplicación de ciclo indoor para controlar ambos parámetros?

    ¿Alguien ha hecho algo similar?

    Un saludo

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 31 Dic 2020
  2. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ahí se ve... [​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  3. namber07

    namber07 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hago spinning de vez en cuando y con un sensor de cadencia (del AliExpress) y el reloj (garmin Forerunner) controlo las dos cosas perfectamente

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  4. namber07

    namber07 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Esas mismas sigo yo

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  5. CEBRII

    CEBRII Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes sensores que no necesitan plaquita, el mismo sensor se amarra a la biela y te da la cadencia
     

  6. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Lo de la placa imantada se me había ocurrido por facilidad de poner y quitar en la clase, veo más lioso (no mucho tampoco) usar la típica goma que traen.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página