Talla Zapatillas Fizik

Tema en 'Material' iniciado por Ahogao1969, 1 Ene 2021.

  1. juanmagut

    juanmagut Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    26
    Perdón pero no veo donde pone que los portes de devolución son a cargo del comprador, solo veo que se puede devolver por error en talla o color y por defecto hasta un maximo de 30 dias despues de la compra. Si me pudieras indicar donde lo dice para tenerlo claro porque yo he cogido dos tallas para quedarme la que me mejor me vaya.

    Gracias
     
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    A mi aún no me han enviado nada
    Ningún correo el día 1 lo pedí
    No me dio fallo el pago, de hecho me enviaron correo con orden ese mismo día
    Pero viendo que a todos os ha llegado empiezo a preocuparme...
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Perdón compañero, tienes razón que no lo pone expresamente, pero he entendido eso de los comentarios de los compañeros en el foro de Gravel. De todas formas, les he enviado a los de Fizik un correo preguntandoles por esto, asi que en cuanto me respondan os lo digo.
    Saludos.
     
  4. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Recibido email notificando que se han enviado. Las pedí ayer
     
  5. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    Yo con el rollo del fallo pedí hasta cuatro pares, pero sólo tengo confirmación de uno vía email, del último. De momento no he recibido ninguna comunicación más.
     
  6. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    2.277
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo estoy igual, exceptuando que hice 3 pedidos en lugar de dos. Pero solo tengo confirmación de 1.
     
  7. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    Yo he pedido una x5 terra en el 43, espero haber acertado, de todos modos lo de las devoluciones no se explican muy bien estos tios.
    En el correo de confirmación que envian abajo viene este párrafo.

    Si bien en una frase dice que te tienes que hacer cargo de los gastos de devolución y que lo mandes con numero de seguimiento básicamente ( lo marco en cursiva) la ultima frase dice que .... alternativamente y rellenando el formulario....hay una forma de retorno con recogida gratuita.
    Lo he marcado en negrita.
    Yo si no he acertado con el número desde luego que voy a insistir con esa frase a ver que pasa.
    De todos modos al no tener paypal nos han hecho la pua pero bien jajaa.
    Estaremos atentos y a insistir todos con eso.

    If you are based in the EU, you have the right to cancel this order without giving us a reason, provided that you do so within 14 days beginning on the day after you receive your last item. If you like, you can use the cancellation form to let us know, or you can send us an email or write to us at the address given above. You then just have to get the products back to us within 14 days of letting us know, and we'll give you a full refund (so long as the items aren't damaged as a result of unnecessary handling by you). You will have to have to bear the cost of returning the goods to us if you cancel your order in this way, and we'd recommend that you send them back to us via a secure and trackable method. Alternatively, you can make a return to us using our complimentary returns policy, which includes a free collection service.
     
  8. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Hay dos formas de devolver, una la de cada uno sin dar explicaciones, pagas los portes de vuelta, otra si te cines a la suya, la complementary, bajo ciertas condiciones, ignoro cuales, ellos pagan el envío de vuelta. Como siempre con Italia, todo muy liado, los alemanes dicen lo mismo de los espanoles juas juas
     
  9. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Me autocito... Recibido email de DHL que el paquete será entregado mañana.

    Así que mañana sabré si he acertado con la talla o se me indigesta el roscón de reyes
     
  10. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Imagino que será por caso ajeno al comprador: equivocación de talla, modelo o color respecto al del pedido, defecto de fabricación, algún daño en la zapatilla y poco más
     
  11. citrux

    citrux Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    8
  12. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    El pasado día 1 hizo tres pedidos, uno con el navegador Opera, otro con Firefox y el último con explorer.
    Hoy hablando con una chica de atención al cliente me dice que a ellos solo les aparece el pedido que hize con explorer.
    Este fué el pedido que me descontaron el importe de la tarjeta y me llegó el email de confirmación.
    Me comentó que los otros dos pedidos no les aparecen reflejados y que mañana deberían enviarme el pedido por DHL.
     
  13. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    679
    Y te aparecen las 3 ordenes en tu perfil?
     
  14. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    73
    A mi tambie´n me aparecen las 3 ordenes pero ningun mensaje de confirmación. Tampoco me han cobrado nada.
     
  15. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Me temo que te has quedado sin pedido.
    Contacta por el formulario que tienen en su web, se pondrán en contacto contigo.
     
  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Sí.
    Me aparecen con el concepto processing.
    A ellos solos les aparece la que me cobraron.
     
  17. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    679
    Les he escrito con el número de orden que me aparece, a ver qué me cuentan, pero me da que no va a llegar nada. Por suerte, tampoco me hacen falta realmente.
     
  18. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    239
    Mañana me entregan las mías por DHL. A ver si hay manera de que me cojan en casa.
     
  19. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    España, Sevilla
    A mi tambien me han enviado el email de DHL... supuestamente llegarán mañana!!!!

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  20. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Como habéis contactado con fizik?
     

Compartir esta página