RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Da un error cuando procesa el pago
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    A lo mejor para estas cosas sirve el hacer una cuenta en la página inglesa, con otro mail, desde una ventana de incognito...y poniendo otra dirección de envío, claro.
     
  3. Juskowiak

    Juskowiak Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Granollers
    Yo tengo una cuenta en la web de USA, con otro email, de cuando estuve una temporada viviendo allí y tampoco me deja. Error a la hora de pagar. Si alguien sabe algún truco...
     
  4. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    En 2019 quería comprar la bar bag y como es normal en Rapha, se agotó y solo quedaba un color (no recuerdo) durante meses. En navidad, cuando fuimos a Londres la compré y preguntando en la tienda me dijeron que tenían stock de sobra en todos los colores, en las dos tiendas.
    Aunque una empresa sea grande, universal, etc. no entiendo como puedes tener un producto almacenado sin vender y sin embargo en la web nada.
    Es algo que he visto en varios productos Rapha y no logro entender.
     
  5. Skual

    Skual Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    194
    Porque las tiendas son franquicias. El stock de las tiendas no tiene nada que ver con el de Rapha, son como si fueran un consumidor final más. Imagino que tendrán por contrato un porcentaje de producto que podrán devolver cada cierto tiempo, que es con lo que alimentará la web la página de liquidaciones.

    Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
     
  6. farero

    farero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    67
    No sé si os ha pasado a alguno pero ha pasado DHL a recoger un paquete de devolución y no se lo ha llevado porque ahora hace falta un documento nuevo por aquello del brexit.
    Voy a escribir a ver qué me dicen.
     
  7. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Una pregunta.

    ¿Tardan mucho en contestar para tema reparación de ropa?, rellené toda la documentación el pasado dia 30, debido a un agujero en el antebrazo como consecuencia de una caída y aún no me han contestado, a pesar de indicarme que se pondrían en contacto conmigo.

    La prenda fue comprada en su web.

    Saludos.
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    me parece que con el tema brexit... estas empresas que operan desde UK pueden quedar afectadas en bastantes trámites....
     
  9. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hay alguna unidad del
    MEN'S PRO TEAM TRAINING LONG SLEEVE JERSEY
    verde en talla m
     
  10. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si, hoy mismo, me dicen que el repartidor debe llevarse una factura del contenido del paquete. Por lo visto son todos los envíos que figuran como "WPX"

    Saludos !!
     
  11. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Me pasa igual, al final toca ir al chat, por que los correos se eternizan (llevo desde mediados de diciembre, y me contestaron ayer por chat), según ellos:
    "Exceso de trabajo y poco personal para atender, el tema reparaciones están con muy poca gente, por vacaciones"

    La vedad que no acabo de entender esa "falta de personal", :eek: en fechas tan señaladas

    Saludos !!
     
    Última edición: 5 Ene 2021
  12. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Que mala pinta tiene cuando una marca empieza a contestar así, por mucho Rapha que sea.

    Saludos.
     
  13. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Ojo !!, me matizó que, por las fechas tienen mucho curro y mucha gente de vacaciones.........;)
    Yo en mi trabajo, cuando hay fechas que se sabe que hay exceso de curro, se "intenta" que nadie esté de vacaciones, precisamente para evitar colapsos ......., en fin !!
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    A mi también me ha pasado.
    He imprimido las facturas de compra. Desconozco si con eso servirá.
    Es lo que me ha dicho el transportista
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Bueno, estoy en contacto con ellos, a ver qué contestan. Si, efectivamente es cierto que estas fechas suelen ser más complicadas. La cosa es que no sé hasta que motivo las fechas unido al Brexit puede afectar en algo a tema envíos, servicio de reparación, etc.

    Saludos y gracias.
     
  16. Chaves Tarazona

    Chaves Tarazona Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Tarazona
    Buenas tardes, yo realice un pedido durante el pasado fin de semana y ni se ha movido,
    alguien mas que haya cursado pedidos desde la entrada del Brexit?
     
  17. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Desde hoy cierran las tiendas de Londres y Manchester por medidas más restrictivas anti-covid...e invitan a acudir a la
    web.
    Igual eso les hace espabilar y la surten de producto para no defraudar a su cliente británico, su público "de siempre"
     
  18. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Si el tema brexit acaba complicándoles mucho la operativa, moverán base a otro país.
     
  19. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tenia un paquete que supuestamente me llegaba hoy.....y ahora aparece como “devuelto al remitente’
     
  20. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202

    Ya se llevan la empresa a otro país, no?
    Creo que alguien colgó el artículo.
    Creo que desde hace tiempo (cuando cambiaron de dueños) dejaron de ser su público de siempre.
     

Compartir esta página