1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Discos Ultegra RT-800 nuevos 160-140

Tema en 'Componentes' iniciado por Ondina87, 6 Ene 2021.

  1. Ondina87

    Ondina87 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    QUITADOS DE LA VENTA
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Ene 2021
  2. santo

    santo Miembro

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Muy al sur
    Tienes un mp
     
  3. Ondina87

    Ondina87 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    todo al dia!
     
  4. santo

    santo Miembro

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Muy al sur
    tieneu un Mp.Saludos
     
  5. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola ¿Venderías solo el de 140? compré aquí no hace mucho dos de 160 y solo he cambiado el delantero, el trasero lo he dejado de otro modelo y así me quedaban los dos iguales. Gracias.
     

  6. Ondina87

    Ondina87 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Se quitan de la venta por proyecto de ruedas. Gracias a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página