Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Muy guapo. La trasera es igual que la del On-One, salen del mismo fabricante. Un poco pesada quiza, por ponerle una pega.
     
  2. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    El fabricante es waltyti,la geometría es tal cual las medidas intermedias entre la talla S y la M,no me atreví a inventarmelas y cargarla así que como éra la que más me gustaba y dudaba entre s y m las copie.Respecto a tema de comunicación pues es engorroso,unos 40 emails para que os hagáis una idea.Resultado bastante bueno,los portes iban a ser 250 pero acabaron siendo 300 por arte de magia y algún detalle sin importancia.Merece la pena el ahorro entre este tinglado y comprarlo aquí pues,si no hace falta usar la garantía puede que sí jeje.
     
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  3. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Tenía ese tipo de dirección y por lo que se para tappered sale más caro la pieza ya que no es un tubo,y la verdad me gusta más asi con aspecto clásico a juego con el resto de tuberia recta.
    La geo es 63,5 dirección 77 sillín 46 reach y vainas ajustables 39-42 de memoria.
     
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  4. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Pues te has hecho un invento guapo.... Ahora a disfrutarla!!!

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  5. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Gracias a mac in y ti por las recomendaciones,el post también me ha ayudado mucho.Ahora toca la conclusión final ,el funcionamento,que ya expondré por aquí.
     
  6. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Como bien te han dicho tubo de 44 para poder montar horquilla conica con cazola baja exterior o 1 1/8 con cazoleta interior (ZS)

    Cuestion de costes de fabricacion

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  7. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Sin duda estéticamente el tubo de 44 recto le da mil patadas a que se vea conico, he tenido de las dos

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  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Discrepo, y no soy el único:

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  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Bonita , pero que muy bonita. Mitica con sus colores.
     
  11. 3citroen

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    Visto el éxito en este hilo de las Suntour Durolux, Auron, y Aion, ( no sé si algún modelo más los utiliza) me he decidido a hacer espaciadores de recorrido para estas horquillas.
    En principio he hecho 10, pero como el diseño ya está hecho es ir a la tienda de mi amigo y encargarle más.
    Está hecho de un material mucho mejor, y aparte el acabado es infinitamente mejor.
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No sé si las nuevas Epixon, Raidon etc usan este sistema. Quizá las de 32 no y las de 34 si.
    Supongo que la Zeron sí utiliza los espaciadores.
    De todas formas es tan sencillo abrirlas y comprobarlo...
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Esta tarde iré a la oficina de Correos y pregunto a ver en cuanto puede salir el envío y os comento.
     
  15. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Lo puedes enviar como carta ordinaria, aunque sea un paquete o un sobre acolchado, todo depende del lugar a donde se mande, pero no creo que sea más de 1 lereles, ojo, correo ordinario, cuando llegue ha llegado, si lo haces certificado, entiendo que será más rápido, pero me da que a Madrid se va a retrasar un poco, la pareja de Mortadelo se ha encargado de eso;);):D:D
     
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  16. jallll

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    la forma conica no aporta nada en la mayoria de ocasiones, se podria usar para meter y la direccion dentro del tubo y bajar la parte delantera, que en una 29er puede ser interesante, pero reeb.jpg me parece feo con respecto a una pipa de 44, pero los gustos de cada uno son personales
     
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  17. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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  18. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Entonces una dirección cónica es por estética?
    Las pipas de las horquillas antes eran de tubo recto, se modifican a cónico, por ser este un punto débil de la pipa por donde más podía sufrir y al ser más grueso se puede subsanar la fisura o la rotura tanto de la pipa como del tubo de dirección?
    Es pregunta de ignorancia @jallll
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Que sea conica es consecuencia del paso del tubo de la horquillas a tappered, al aumentar abajo a 1,5". Asi el tubo de direccion se adapta al de la horquilla y permite montar direcciones integradas o semi-integradas.
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    yo diria que el 90% de los "avances" en el mtb son por hacernos cambiar piezas, cambian estandares por 3 mm?? hay cosas que si se notan una barbaridad, las horquillas de eje 9 a eje 15... se nota, pero ya existian los ejes de 20, pero inventan el de 15 dicen que es un 3% mas rigido, un 4% mas ligero y todos a tragar....

    el eje con 1.18 arriba y 1.5 abajo se lo invento trek creo recordar , por aquel entonces ya existian las horquillas con 1.5 arriba y abajo, pero claro, es mejor inventar un nuevo estandar.... a giant con el 1.4 arriba y 1.5 abajo le ha salido rana...

    en fin, cosas que cuando te subes cambia realmente la forma de ir en bici, como el diametro de rueda, la geometria, un buen sistema de suspension.... el resto son placebos en mi opinion, te dicen que el eje boost es un 15% mas rigido lateralmente y como es imposible que una persona normal sienta eso y a la gente que de verdad le exigen les pagan por llevarlo pues....
     
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