1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sram GX Eagle

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachoines, 11 Ene 2021.

  1. nachoines

    nachoines Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes:
    Tengo montado un grupo gx completo que iba muy bien hasta hace poco. De repente empezó a dar problemas al bajar de la sexta corona, cada vez que pulso para bajar se salta dos y tengo que subir una. Lo he llevado a revisar y me dicen en el taller que está todo bien. ¿Le pasa lo mismo a alguien?¿Tiene solución? Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si hace eso muy bien no estara,,,,,,que eso no lo solucione un taller yo cambiaria de taller.
    si antes funcionaba bien,pues revisar patilla de cambio y de cuadro, eslabones de cadena y del casete.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    A mí me pasa también, en mi caso lo monte todo yo. Es el cassette de 52, no termino de dar con la tecla en ese ajuste, estoy tentado de llevarla al taller, pero viendo q no soy el único... Ya me da q pensar
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasaba algo parecido.
    Al bajar en los últimos piñones, con un clic no bajaba, y con otro clic bajaban dos piñones y luego tocaba subir uno.
    Lo solucioné cambiando fundas y cable y limpiando la roldana guiacable del cambio, que estaba gripada.
    Esta roldana en los modelos superiores se puede sacar, pero en el modelo gx no es posible y me costó bastante limpiar para que girara más o menos bien.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    En el 90% de los casos el culpable es la patilla del cambio, que está doblada.
     

  6. nachoines

    nachoines Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos. Iré paso a paso con las soluciones que me habeis dado.
     

Compartir esta página