Pues eso quería saber las diferencias de montar uno u otro. El SKF al ser de baja fricción no le entra más barrillo/polvo que al original? Es casi imposible encontrar Fox 20, qué ocurre? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La cámara de aire va dentro de la barra y no de la botella. Entonces no entiendo cómo puede ser que metiendo una brida por el retén salga aire? Por qué sucede esto? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No se si te servirá pero en la 26 siempre llevé fox y los cambiaba una vez al año por los originales, una vez me dio por cambiar a skf y me marco mucho las barras.
Muchas gracias hoy he recibido los originales aunque aún tengo muchas dudas de si cuando hablan de SKF no son los mismos que los originales. Hay páginas que me confunden. Me ha resultado curioso que con el kit de los retenes originales no viene la tórica de medir el sag Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas, yo he puesto los SKF verdes de baja ficción y encantado. Tampoco viene la torica de medir el sag en el kit. Antes llevaba los FOX negros, y no se donde leí que SKF ( fabricante de cojinetes de muy buena calidad ) es el fabricante de los retenes de FOX y ahora SKF había sacado su propio modelo de baja fricción en este caso de color verde para el mercado. Desde luego baratos no son por no decir que valen lo mismo que los FOX Curioso no ? Saludos.